Review Spec Ops: The Line

Yager, la compañía alemana, tiene bastante mérito a la hora de hacer destacar este Spec Ops: The Line. Y lo tiene, simplemente, porque parte de la premisa de entremezclar el género de la acción en tercera persona con la guerra moderna, dos clichés que se encuentran más quemados que la pipa de un indio en la presente generación. La utilización de aliados a los que podemos dar órdenes básicas y las coberturas, otros dos palazos de arena que serían capaces de enterrar en la montaña de la mediocridad al más pintado. No ocurre así. De ahí el mérito a otorgar a sus desarrolladores.

Sigue leyendo Review Spec Ops: The Line

Impresiones demo FIFA 13

Había ganas de echarle el guante a la edición de este año de FIFA. Resulta curioso pensar en la estrategia que siguieron en EA Sports este verano al lanzar el juego que conmemoraba la Eurocopa. Dicho programa no fue lanzado como un juego físico independiente, sino como una descarga que servía de expansión a FIFA 12. Y uno se preguntaba si esta forma de proceder podría extenderse a las sucesivas ediciones de FIFA, ya que en algunas entregas se le suele tildar de continuista, de ofrecer escasas novedades que no justifican la compra de un juego nuevo. Quizás ocurra de nuevo este año.

Sigue leyendo Impresiones demo FIFA 13

Review Guild Wars 2

Guild Wars 2

Visitar el mundo de Tyria escogiendo mi propio avatar, evolucionar el personaje, completar la profunda historia que nos aguarda durante nuestra progresión de niveles… y todo sin pagar ni una sola cuota mensual. En el siguiente review, voy a destacar varios aspectos del nuevo juego de ArenaNet, y también comentaré otros apartados que resultan más flojos o de los que se esperaba algo más, pero yo lo tengo claro desde el primer momento: para mí, jugar a un MMORPG de calidad sin tener que abonar dinero mensual es lo mejor del juego. Y con la que está cayendo, seguro que muchos coinciden conmigo.
Sigue leyendo Review Guild Wars 2

El cómic español en los ocho bits (II)

Continuamos el serial de cómics en los ordenadores personales de la época de los ocho / dieciséis bits, y lo hacemos con una serie de historietas de carácter más serio que las presentadas en el pasado capítulo. Si hace una semana se colaron los agentes secretos más torpes del mundo o un par de gemelos traviesos, en esta ocasión vamos a presentar una plantilla plagada de héroes aventureros y guerreros avezados; una perspectiva completamente distinta, pero igualmente aprovechable. Así espero que sea.

Sigue leyendo El cómic español en los ocho bits (II)