Review Diablo III Playstation 3

Review Diablo III Playstation 3

Todo aquel que haya jugado a Diablo III en su versión para PC y compatibles -¿aún se sigue usando esta coletilla?- que Blizzard lanzara el pasado año, tendrá en mente los puntos más achacables que lanzara al vuelo en forma de lamento la masa de jugadores que tanto tiempo llevaba esperando dicha tercera entrega. Meses después, nos cogió de sopetón el anuncio de que, por fin, un juego de Blizzard traspasaba la barrera del teclado y el ratón y dejara atrás el miedo a utilizar un control pad de consola.

Sigue leyendo Review Diablo III Playstation 3

Review Dualsus de Revolution System Games

review dualsus

«Mainest Able era la persona idónea para el puesto. El trabajo estaba diseñado para él, y se antojaba extremadamente difícil que nadie más pudiera pilotar aquella nave de la manera que lo hacía él. Seguramente estaréis pensando en sus nervios de acero, en la tranquila ignorancia que profesaba hacia las gotas de sudor que invadían su frente cuando vislumbraba la maraña de naves hostiles que vigilaban sus movimientos…En sus reflejos sobrehumanos a la hora de impulsarse en el espacio infinito por tercera vez consecutiva, como si de un saltimbanqui de circo se tratara. El símil, más que apropiado, con el funambulista que es plenamente consciente de que la red que le ampara sólo puede salvarle la vida una vez. Sin embargo, todas estas particularidades alcanzaban el calificativo de nimias en confrontación con lo que de verdad hacía de Mainest el piloto perfecto para aquella misión. Su esquizofrenia. Y es que alternar la polaridad del campo magnético de la nave con cada nuevo impulso sólo podía ser soportado desde su punto de vista. Blanco y negro. Bien y mal. Frío y calor. Un punto de vista, por supuesto, dual

Sigue leyendo Review Dualsus de Revolution System Games

Impresiones Demo Fifa 14

Impresiones FIFA 14 Demo

He bajado hace unas horas la demo del FIFA 14, como en una especie de ritual o liturgia que se repite cada año por estas fechas; cualquiera que me conozca sabe de mi pasión por el balompié y, por ende, por los videojuegos que tratan al deporte rey como su epicentro jugable. Y como previa del encontronazo clásico de FIFA y PES, tan desequilibrado en los últimos años, sobreviene la demo de cada uno de estos títulos, intentando acoger adeptos entre los más indecisos, y ofreciendo al fan de turno la posibilidad de mostrar una especie de trailer acerca de las novedades de la presente temporada.

Sigue leyendo Impresiones Demo Fifa 14

Coleccionismo: Galaxy Invader 1000, Tabletop de Gakken

Invader 1000 Gakken

Aunque el verano no ha sido nada fructífero en lo que a objetos de coleccionismo de retrogaming se refiere, esta pasada semana logré descubrir una nueva maquinita que depositar en mis sufridas estanterías, crepitantes ante tantos bits y bytes electrónicos acumulados.

Sigue leyendo Coleccionismo: Galaxy Invader 1000, Tabletop de Gakken