Retrovisión: Mad Mix 2, Topo Soft

En el año 1990, la Edad de Oro del Software Español iba dando sus últimos coletazos, la entrada de los diecisiéis bits fue cercenando una a una las cabezas visibles de las mejores compañías desarrolladoras de software patrio, Topo Soft entre ellas. Sin embargo, aún había tiempo para que encontrásemos joyas tan relucientes como este Mad Mix 2.

Sigue leyendo Retrovisión: Mad Mix 2, Topo Soft

Retrovisión: Super Tennis (Nintendo, 1991)

En los albores de la década de los noventa, el llamado Cerebro de la Bestia desembarcó en nuestro país con gran expectación; la consola de 16 bits de Nintendo, con el irrepetible Super Mario World por bandera, vino acompañada con un buen puñado de juegos de lanzamiento, entre ellos dos cartuchos deportivos que lograron calar muy hondo entre el público, y a su vez, lograban presentar en sociedad una de las grandes señas de identidad de este sistema: el Modo 7.

Sigue leyendo Retrovisión: Super Tennis (Nintendo, 1991)

Juegos gratis de Angry Birds, los pájaros del terror

Juegos gratis de Angry Birds para el navegador Chrome

Ando enganchado al iPhone, no puedo negarlo. El presente que los Reyes Magos han tenido a bien dejarme este seis de Enero me tiene intentando sacarle todo el jugo posible, descubriendo que, evidentemente, su tecnología punta es lo que más llega a destacar y atraer a los compradores, obviando su elevado precio.

Aparte de su Retina Display, capaz de mostrar una excelsa calidad de imagen y resolución, y alabando la inmediatez y celeridad que exhibe en todas las acciones que llevamos a cabo, desde pulsar un acceso directo hasta pasar fotos deslizando el dedo sobre la pantalla, con una tasa de refresco sólo al alcance de dicho teléfono, el tirón también está en los juegos que se pueden conseguir a través de la AppStore. Y Angry Birds es, sin duda, uno de los que mayores éxitos está cosechando.

Sigue leyendo Juegos gratis de Angry Birds, los pájaros del terror

Review Two Worlds II

El advenimiento de la segunda parte de Two Worlds ha supuesto toda una sorpresa para mi colega Spidey, así que le cedo la pluma estilográfica para que ofreza su particular análisis sobre el juego. Y eso que el primer juego era un compendio de ideas interesantes -fuertemente influenciadas por Gothic y Oblivion, todo hay que decirlo- implementadas de una forma que suscitó no pocas opiniones encontradas. La primera entrega logró aglutinar un buen número de seguidores, que se veían atrapados por la particular visión de Reallity Pump a la hora de plasmar una gran aventura de proporciones épicas.

Sigue leyendo Review Two Worlds II