Entrevista a Jose Antonio Martín, autor de la BSO de A.M.C. y Risky Woods

El hecho de que el post que versaba sobre el Astro Marine Corps propiciara que el compositor de su banda sonora comentara en el blog ha posibilitado que pueda ponerme en contacto con él y preparase una pequeña entrevista sobre la época dorada del software español, su trayectoria en los trabajos que realizó para Dinamic y su visión actual del mundillo. Con ustedes, una amena charla con Jose Antonio Martín.

Sigue leyendo Entrevista a Jose Antonio Martín, autor de la BSO de A.M.C. y Risky Woods

Cuatro años de PixeBlog

Parece que fue ayer cuando una tarde lluviosa, mientras descansaba un rato de mi primer curro sevillano, se me ocurrió crear un Blog para contar recuerdos de la época en la que los bits eran ocho, o a lo sumo dieciséis, en la que las monedas eran de veinticinco pesetas y servían para jugar una partida en el salón recreativo del barrio… desde Blogger hasta WordPress, pasó un año, pasaron dos años, incluso llegaron a pasar tres, y la entrada que hoy escribo sobrepasa ya los cuatro años a la primera que escribí.

Sigue leyendo Cuatro años de PixeBlog

Review Medal of Honor Xbox 360 – Playstation 3

No hace falta ser un Einstein para llegar a la conclusión de que el nuevo Medal of Honor de EA llega para tratar de comerse un trozo de esa tarta que tan ricamente alimenta a Activision con los Call of Duty. Es obvio que los fans de los juegos de acción en primera persona -y más aún los aficionados a lo bélico- estarán de enhorabuena ante la llegada de un nuevo representante del género, pero también es evidente que, en términos de competencia, la diferencia de calidad entre distintos títulos bien puede determinar el que el usuario opte por el presente título o apueste sobre seguro con Call of Duty: Black Ops. El caso es que EA le ha echado arrestos al asunto, y por ver está si la jugada les da resultado.

Sigue leyendo Review Medal of Honor Xbox 360 – Playstation 3