The Zodiac Saints: los santos descienden al infierno

Zodiac Saints

Dentro de la vitrina en la que todos deberíamos tener guardados con celo los videojuegos más terroríficos de la historia -entendiendo al terror como la desagradable sensación causada por lo malos que puedan llegar a ser tales ejemplares de programación aviesa y desconsiderada- existe un juego que podría ocupar sitio de honor entre lo peor de lo peor. Por desgracia, es español.

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Bob Winner de Loriciels para Amstrad CPC

El Secreto de la tumba

Bob Winner es el típico hombre con inquietudes aventureras, capaz de patearse medio mundo con tal de seguirle la pista a la joya más recóndita que uno pueda imaginar, oculta durante años en el corazón de una pirámide azteca. Con amplias reminiscencias de Indiana Jones, Winner fue un personaje diseñado por los franceses de Loriciels en 1986 para reclamar la atención del jugador, insertándolo directamente en una aventura de acción en la que debía esquivar múltiples peligros pantalla a pantalla.

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Análisis Funk of Titans Xbox One

funk of titans

Ramón Nafria y el equipo de A Crowd of Monsters acaban de plantar una pica en la consola de nueva generación de Microsoft. Un hito sobre el que ondea nuestra bandera, algo de lo que debemos congratularnos, y que sin lugar a dudas hará las veces de portal de acceso para los próximos títulos españoles.

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Review DriveClub PS4

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DriveClub ha sufrido un proceso de desarrollo accidentado, aunque lo más sorprendente radica en que dichos altibajos han seguido ocurriendo incluso meses después de su salida al mercado. Todo comenzó hace poco más de un año, cuando en las presentaciones previas al lanzamiento de Playstation 4 era factible probar una versión prácticamente finalizada del juego de Evolution Studios. Sin embargo, la versión final no salió cuando estaba inicialmente planeado, sino que tuvo que esperar a Septiembre de 2014 para que pudiera efectuarse su alumbramiento. Según la charla que mantuve en el Madrid Games Week con el responsable de producto en España, Mario Ballesteros, la amplia mayoría de ajustes realizados en los meses adicionales de desarrollo fueron a parar al apartado online, a la postre, el pilar más importante de la estructura jugable de DriveClub.

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