Tres tazas para tres videojuegos o cómo regalar algo original y quedar bien

Los amigos de la tienda web de regalos Frikinow tuvieron a bien ofrecerme la posibilidad de probar su eficacia a la hora de trasladar algún motivo videojueguil –lo siento, me niego a utilizar la etiqueta gamer– a una taza de cerámica, y el resultado no ha podido ser más convincente. Lo cierto es que, desde la sencilla interfaz de la página de la tienda, es posible personalizar una taza desde cero con un diseño que hayamos realizado previamente, subiendo la imagen a su servidor. Si somos capaces de conseguir un diseño con la suficiente calidad y nitidez, el trabajo llevado a cabo por la gente de Frikinow lucirá de maravilla.

Taza Turtles

En mi caso, escogí, por un lado, una captura de pantalla de una de mis arcades favoritas de todos los tiempos: Las Tortugas Ninja, el beat’em-up de Konami. En principio, pensé en realizar una captura del juego en acción, o incluso tomar uno de los flyers con los que se promocionó dicha recreativa. Sin embargo, al final pensé que la parte en la que seleccionamos a nuestro personaje parecía idónea para ser llevada a la cara externa de una taza, y no me equivoqué.

Además, también escogí una foto tomada de una de mis cintas de casete de videojuego para MSX, en concreto la de Phantis de Dinamic, así como parte del logotipo de Génesis, el libro que publiqué con la editorial Héroes de Papel. Dichos diseños se combinaron con el coloreado del interior la propia taza, que mezcla a las mil maravillas con la foto seleccionada.

Taza Phantis

Podéis ver en las fotos que se adjuntan en la presente entrada que al producto final no se le puede discutir su calidad. El envío se realizó con presteza, tardando de 24 a 48 horas, con el producto bien acolchado y protegido contra posibles golpes. Así pues, si tenéis que regalar a alguna persona a la que le guste tomarse la merienda en taza, aquí tenéis una excelente oportunidad.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *