Primeras impresiones con la Nintendo 3DS

Y mira que lo dije, repetí y volví a insistir. Que no me compro otra consola de Nintendo, después de una y mil revisiones, una más a doscientas cincuenta machacantes, con el especial aliciente de que las cosas salen de la pantalla y te dan en el hocico, están tan vivas que se ven en relieve y no hacen falta gafas para verlo. Mentira cochina. Yo sin mis gafas no veo las 3D, ni media D, ni el botón del volumen siquiera…

Sigue leyendo Primeras impresiones con la Nintendo 3DS

Review Motorstorm Apocalypse

Evolution se empeña por tercera vez en desatar una tormenta motorizada para Playstation 3, haciendo piña con sus compatriotas de Blackrock y Bizarre, descanse en paz, Creations; todas ellas compañías desarrolladoras británicas y con el objetivo de aportar personalidad al trillado género del arcade sobre ruedas.

Sigue leyendo Review Motorstorm Apocalypse

Retrovisión: Mutan Zone, Opera Soft (1988)

Mutan Zone fue un juego lanzado por Opera Soft de forma conjunta con Sol Negro: dos juegos de una calidad similar, aunque la idea de la pareja protagonista complementaria del segundo título seguramente incline la balanza hacia Sol Negro;  lo cierto es que Mutan Zone se comportó como un buen arcade, al que sólo podía ensombrecer la dificultad del título, como en muchas otras ocasiones, pésimamente calibrada.

Sigue leyendo Retrovisión: Mutan Zone, Opera Soft (1988)

Review Fight Night Champions

Introduzco aquí una nueva review escrita por Spidey, al que el boxeo le pierde, casi tanto como las películas de Rocky y en general todas las de su gran ídolo Stallone. En este caso, este Champions tampoco considero que introduzca demasiados cambios al respecto de su anterior entrega, que ya era notablemente buena, aunque bien es verdad que el modo historia está, en esta ocasión, currado de verdad. Os dejo con su opinión.

Sigue leyendo Review Fight Night Champions

Review Bulletstorm – Xbox 360

Para que un shooter en primera persona logre salirse de la tónica habitual del género y sea capaz de destacar entre la mediocridad, debería aportar algún valor diferencial que consiga que se desmarque del resto. A menudo, los FPS suelen presumir de una excelsa calidad técnica, por la carrera exitosa de sus desarrolladores o por la legión de fans que esperan el juego como agua de mayo. Pero pocos, muy pocos tienen algo que nos hagan exclamar: «Joder, esto es distinto.»

Sigue leyendo Review Bulletstorm – Xbox 360