Review Battlefield Bad Company 2

DICE y Bad Company 2 vuelven a arrojarnos la responsabilidad de cargar con el rol de Preston Marlowe, el cuarto componente de la Bad Company, ese grupo de soldados malhablados y rebosantes de humor negro, que sin embargo son capaces de superar las misiones más letales que podamos imaginar. La frescura de este cuarteto protagonista regresa en esta segunda parte, en la que cierto arma de destrucción masiva será el epicentro de una campaña que comienza de forma muy peliculera, con un flashback que retrotrae a la II Guerra Mundial, y que prosigue por parajes tan variados como la selva, el desierto o territorios completamente nevados.

Sigue leyendo Review Battlefield Bad Company 2

La intrahistoria de Mortal Kombat

Mortal Kombat y toda su parafernalia, en la que caben desde Lunes teñidos de sangre y colas para comprar la conversión doméstica, hasta miles de secretos enterrados en lo más hondo de sus circuitos, pasando por la censura sufrida en la versión Super Nintendo de su primera entrega… En fin, Mortal Kombat, más que un rival de peso para el clásico Street Fighter II, ha sido una saga de culto que a pocos dejó indiferente.

Sigue leyendo La intrahistoria de Mortal Kombat

Review God of War 3

Uno de las mejores síntesis de información y opinión sobre el nuevo hit de Sony Santa Monica que haya podido leer en la red; la pluma es la de Spidey y el juego no necesita presentaciones. Ahí va.

Mira que hace poco he podido disfrutar de las bondades tecno-lúdicas de Dante’s Inferno, juego que, por así decirlo, “adaptaba” a la next-gen la metodología de God of War. Vamos, como ya sabemos, la gente de Visceral Games fusiló con su habitual buen oficio todas y cada una de las premisas jugables del título de Sony Santa Monica, consiguiendo en conjunto un más que digno resultado. Pero amigo, es introducir God of War III en la consola… y es que Dante’s Inferno cae irremediablemente al más profundo de los olvidos. Menuda salvajada.

Sigue leyendo Review God of War 3

Regalo del trigésimo cumpleaños: un Azpiri exclusivo y dedicado

Como algunos de ustedes saben, servidor ha entrado hace poco en la treintena, cosa fina, y para superar esta barrera con arte y salero, me han regalado muchas cosillas, de las cuales las más útiles son una pechá de cremas para el cuerpo y la cara que me mantendrán rejuvenecido y saludable, y el más impactante, inesperado y especial, un dibujo realizado por el mismísimo Alfonso Azpiri, basándose libremente en su propio dibujo que ilustró la portada de Phantis. Una comandante Selena en todo su esplendor, pintada con acuarelas azules que os reproduzco a continuación. Aquí enlace en mejor calidad:

Gracias infinitas a Chicazul por un regalo con dedicatoria y que proviene de un pincel tan especial como el de Azpiri.