Como algunos de ustedes saben, servidor ha entrado hace poco en la treintena, cosa fina, y para superar esta barrera con arte y salero, me han regalado muchas cosillas, de las cuales las más útiles son una pechá de cremas para el cuerpo y la cara que me mantendrán rejuvenecido y saludable, y el más impactante, inesperado y especial, un dibujo realizado por el mismísimo Alfonso Azpiri, basándose libremente en su propio dibujo que ilustró la portada de Phantis. Una comandante Selena en todo su esplendor, pintada con acuarelas azules que os reproduzco a continuación. Aquí enlace en mejor calidad:
Gracias infinitas a Chicazul por un regalo con dedicatoria y que proviene de un pincel tan especial como el de Azpiri.
Regalazo 🙂
Por cierto, que no sé si te lo dije, pero felicidades, pisha 😛
Jo, que endivia 😛
Bienvenido al club de los viejunos 😀
Te acercas a tener los taintantos xD.
Muchas felicidades, que te sea leve y que no tengas achaques que esos siempre duelen XD.
Que envidia, por Dios!!!!!!! Precisamente hace poco compré Spectrum
Ante todo felicidades por entrar en la treintena 😉
Tengo que decir que se trata de un regalo muy bonito y de un gran valor sentimental. No a todo el mundo Azpiri dedica un dibujo inédito 😀
Felicidades por partida doble (REGALAZOOOOOO!) 😀
Felicidades, no sabía que era tu cumpleaños. Y el regalo es una pasada, espero que se lo agradezcas con creces a chicazul 😉
Si hoooooombre, vaya regalazo, no? Ahora resulta que chicazul y azpiri toman juntos el café, si es queeee…
Felicidades por la treintena. El cambio de decena siempre es doloroso, ouch!
Bueno me alegro que os haya gustado tanto mi regalo, especialmente a tí =) A disfrutarlo, enmarcarlo y colgarlo en un lugar especial en nuestro nuevo pisito. Besos!
Cuando vaya a visitaros en el nuevo piso espero ver el regalo colgadito en el lugar que se merece. Y bueno, que treinta años no es nada, sólo tres decadas.