Owned batmaníaco a los piratas en Batman Arkham Asylum

batman-owned

Leo en Vandal que el foro oficial del excelso Batman Arkham Asylum de Rocksteady Studios se ha llenado de quejas por parte de ciertos usuarios, que están jugando a la versión PC del mismo -recordemos que sale a mediados de este mes, ¡qué curioso!- y se han quedado absolutamente atascados sin posibilidad de avanzar.

La solución a este pequeño Enigma no tiene nada que ver con el inteligente villano del interrogante, sino más bien con la piratería: Eidos ha colocado una trampa destinada a los que pirateen el juego, de modo que Batman no sea capaz de planear y no haya forma humana de avanzar en el juego. Hombre, no supera a la mítica protección anticopia de la Abadía del Crimen, aquel ¡Pirata! ¡Pirata! que sonaba en la misa, pero no está nada mal la jugada. Lo mejor es el coleguilla poniéndolo en los foros oficiales…

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

9 thoughts on “Owned batmaníaco a los piratas en Batman Arkham Asylum”

  1. Juas que cracks, y anda que la gente encima de piratear van y se quejan antes de que el juego salga a la venta en medios oficiales, yo no sé que en piensan xD

  2. Si bien en es un poco triste que la gente que no se ha comprado el juego se queje y/o pregunte cosas en el foro oficial, más lamentable me parece el bombo que se le está dando a esta noticia.

    ¿Desde dónde llega? ¿Quién tiene especial interés en que se difunda?

    Al final, ¿cuál es el grave perjuicio que sufren los usuarios que no han pasado por caja? Han disfrutado ANTES del juego y ahora que ya ha salido oficialmente pueden continuarlo sin ningún bug.

    Mientras las compañías no se esfuercen realmente en ofrecer servicio atrayente de pago seguirá existiendo un alto porcentaje de usuarios que no quieran pasar por caja.

    Un saludo.

  3. @Revoltoso: el simple interés de difusión que encierra esta noticia, tal y como yo lo veo, es echarse unas risas por la enorme demostración de inteligencia del piratón, además de saber que algunas compañías se esfuerzan un poco más, no en parar la piratería -cosa que veo francamente difícil a estas alturas-, sino al menos, en fastidiarla lo más posible.

  4. Hasta ahora no cae a mi PS3, pero a fines creo que si o si.

    No quiero pecar de santo, pero me parece bien que las compañías se esfuercen por hacer algo, aunque en honor a la verdad ya saldrá un espavilao que logre burlar esa «seguridad».

    Saludos.

  5. @Pedja, pero es que es tan ridículo (desde mi punto de vista, claro), como si se montara jaleo cada vez que

    -un juego se filtra antes de su fecha oficial de publicación
    -un juego trae sistemas de protección que nos fastidian el sistema operativo y/o nos obliga a hacer el pino puente para poder jugar cuando las copias «piratas» funcionan bien
    -un juego contiene cualquier clase de bug que nos fastidia el perfil, evita que juguemos online, etc…

    Las compañías parecen más interesadas en luchar contra la piratería que en ofrecer algo nuevo y único que no se pueda conseguir con las copias. Yo creo que ese debería ser el camino a seguir. Por ejemplo, miremos lo que ha ocurrido con Spotify… tanto tiempo lanzando campañas en contra del MP3, tanto anuncio contra el top-manta, contra las webs de enlaces… y NADA funcionó. Llega Spotify, ofrece un servicio comodísimo y un catálogo muy amplio y un precio asequible (si es que deseamos eliminar los anuncios y tener el audio en mayor calidad) y buena parte de los usuarios abandona la descarga de música.

    Algo así es lo que debería ocurrir con los videojuegos. Pero esto es algo muy discubitle y opinable, claro.

    Un saludo y perdón por el chorizaco.

  6. Una anécdota curiosa, un amigo me comentó hace mucho que un juego (no recuerdo cual) si se pirateaba había ciertas puertas que no se abrían ya que nunca encontrabas las llaves.

    Desde luego son medidas de protección curiosas, jeje.

  7. Manuel, p’a que veas que más de una y más de dos compañías se preocupan en eso, en fastidiar de alguna manera al que juega de forma ilícita. Aunque está claro que si, como Revoltoso dice, todas ofrecieran algo realmente jugoso y no-pirateable, otro gallo cantaría. Complicado lo veo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *