Reseñas de Noviembre, un mes muy… fresquito

Adicto Playstation

Casi que comenzamos ya el último mes del año, y toda una tormenta de esperados lanzamientos ha azotado la península del videojuego. Pero en estos treinta días han pasado muchas más cosas que Gears of War 2, Resistance 2Far Cry 2EndWarLittle Big PlanetFable II, Dead Space… Que sí, hombre; si no os lo creéis, visitad estas bonitas y agradecidas reseñas:

– El Modelo de Negocio de Nintendo, en GamesAjare: El señor Rosa trasciende más allá del conocido eslogan de Wii ‘It prints money!’ y hace un ejercicio de metáfora y buen hacer publicitario, donde hasta Olga Viza tiene mucho que decir. Genial.

–  Entrevista.Blog en el Blog de Manu: La gente de GamesAjare sigue con el protagonismo, puesto que Manu ha decidido coger el micrófono y las gafas de sol cual Cristian Gálvez, y hacerles una entrevista Caiga quien Caiga. A veces se van por las ramas, pero te descojonas fijo.

La historia de Activision, en Insert Coin: Hace tiempo, mucho antes de que Call of Duty fuera un simple esbozo en un papel, Activision hizo de las suyas, poniendo su granito de arena en la construcción de las bases de la industria del software, tal y como hoy la conocemos. Jaimixx te cuenta un poco más de su historia.

La polémica sobre la venta de juegos de segunda mano, en Dandel: Mucho se habla últimamente de la compra-venta de juegos usados. Hay compañías que ya se han puesto en pie de guerra para clamar contra un movimiento nada lícito, según ellas. En el enlace encontraréis una interesante exposición sobre el tema.

Adicción a la Playstation, nueva enfermedad: el tema polémico del mes. Al parecer, esto de la «adicción a la Playstation» hace que te quedes mudo, o eso le diagnosticaron a un niño italiano. Según algunos comentarios, hay gente que va a regalar una Playstation a la suegra estas navidades. De todo tiene que haber en la viña del Señor.

Oni, en IonLitio: uno de los títulos pertenecientes al rincón olvidado; poca gente lo conoce, pero su estética manga y su propuesta prácticamente beat-em’up lo hacían muy interesante. Lo mejor es que lo creó un estudio llamado Bungie.

Elecciones y videojuegos, en Otakufreaks: la victoria de Obama y la lucha que ha mantenido hasta el final con el amo de las patatas fritas no ha pasado desapercibido en el mundo del videojuego.

Lips y SceneIt en Yonosoyfreak: Reixax nos ofrece su particular e inconfudible estilo a la hora de contarnos cómo lo pasó jugando a la última apuesta casual de Microsoft.

Modo online para el clásico Command & Conquer, en Jueves13: aquí tenemos al incombustible Jarkendia que nos hace la vida más fácil para jugar multijugador con el C&C, recientemente liberado por EA.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

5 thoughts on “Reseñas de Noviembre, un mes muy… fresquito”

  1. Coñe, un millón de gracias por el enlace, Pedja 😉

    La verdad, aquella noticia pasó un tanto desapercibida en Jueves13, y un poquito menos en Vidaextra. A ver si la peña se anima ahora ;P

    PD: estoy por subir el juego al servidor de Frostias, ya que los de EA han quitado el juego de sus servidores =/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *