Más consejos acerca de regalos y videojuegos

Si el pasado mes ya vimos en el blog que era factible conseguir tazas que lucieran el logotipo y los personajes de nuestro videojuego favorito, hoy paso a comentaros mi aventura solicitando un par de regalos que, en cierto modo, están bastante relacionados tanto con los juegos como con los proyectos en los que ando metido. Antes de proseguir, por supuesto, recordaros que el principal objetivo que persigo con este texto es que dilucidéis vuestras dudas a la hora de adquirir productos a los que queráis darle un toque personal que tenga que ver con nuestro hobby preferido. ¡Sigamos!

Bien, lo primero que decidí adquirir fue una camiseta personalizada. Es cierto que suele ser el regalo más socorrido a la hora de pensar en obsequiar algo a una persona, ya que es bastante fácil y directo pensar en el cartel de una película, la portada de un videojuego o el personaje de un libro para plasmarlo en la parte delantera de la prenda y quedar fetén cuando entreguemos el regalo. Tengo que decir que, en mi caso, fui un poco más allá y me lo autorregalé, pensando en las múltiples charlas que, en los últimos tiempos, voy dando a lo largo y ancho de la geografía española.

Cómo no, mi diseño escogido para customizar la camiseta fue el diseño del libro Génesis: Guía esencial de videojuegos españoles de 8bits del que soy coautor y que en breve cumple dos añitos desde su lanzamiento. Qué mejor forma de celebrar tal acontecimiento, y de paso, poder enfundarme dicha prenda para las próximas conferencias que tenga a bien impartir. El pedido a camisetaspersonalizadas.es fue como la seda, y la prenda quedó bien, sin ser ni muy ajustada al cuerpo ni tampoco demasiado suelta.

Toalla Spirits Topo Soft

Una vez con la camiseta en mi poder, y dado que el verano es inminente y el calor que lo suele acompañar viene de su mano, qué mejor que pedir una toalla personalizada para visitar la playa y dejar huella en la arena con la escena de nuestro videojuego favorito. Los que conocen ya saben cuánto me tira el software de entretenimiento desarrollado en España, y más aún, los juegos de Topo Soft. En esta ocasión jugué a Spirits, de Alejandro André, y capturé una de mis escenas favoritas.

Concretamente, el momento de la videoaventura en la que el mago narigudo que manejamos sale del primer castillo y, bajo el influjo de la luna llena, descarga un poderoso hechizo contra un hombre lobo que abre sus fauces hacia él.

Al realizar el pedido, temía que un diseño tan, digámoslo así, pixelado, no quedara demasiado bien plasmada en una toalla de tal tamaño -más en concreto, 140 cm por 180 cm-, pero nada más lejos de la realidad. Como podéis comprobar en las fotos que acompañan al presente artículo, la idea se materializó de manera notable. Eso sí, el uso que queráis darle a dicha toalla y acorre de vuestra parte, sea para cubrir vuestro sofá de juego preferido o para hacer el cabra un rato.

Toalla Spirits

Estas son únicamente dos de las muchas opciones que pueden encontrarse por la red, aunque hay infinidad de artículos a nuestra disposición si buscamos en la dirección adecuada. Con el toque de personalización que nos permiten, podremos obtener nuestro producto soñado.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

3 thoughts on “Más consejos acerca de regalos y videojuegos”

  1. La toalla es una pasada! yo me hice una con un diseño Game Boy y estoy encantado también.

    Por cierto, el libro Génesis es una de esas adquisiciones que quiero hacer, antes o después 🙂

  2. La toalla está muy bien, o por lo menos eso parece, si no es mucha molestia la imagen que usaste de que resolución era para una toalla de ese tamaño?

  3. @ghostdancer: La resolución es de 2052 x 1696 píxeles. Si te interesa la imagen, házmelo saber y te la paso sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *