¡El Once de España en Match Day II!

Una de las noticias más repetidas y clonadas en el día de ayer fue la peculiar promoción que lanzó Konami de su inminente Pro Evolution Soccer 2010; aprovechando una de las mejores bazas con las que puede contar este año -y si se confirman los temores de la demo, su única arma contra FIFA 10-, el remozado gráfico conseguido a través de la calidad de las texturas y representación en los rostros de los jugadores, se distribuyó una captura de los once jugadores que conforman el once inicial de la selección española.

Pero que tampoco es para tanto, oiga. Sin ir más lejos, ayer mismo lanzó la añeja Ocean Software un contraataque letal, distribuyendo una captura del mismo estilo que la de PES 2010, pero utilizando su producto estrella: Match Day II. Vaya si está rellenito Casillas, eh. A ver quién es capaz de distinguir a Torres de Villa. ¡Si está clarísimo!

2009_matchday2_spain

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

10 thoughts on “¡El Once de España en Match Day II!”

  1. Qué crack, xDDD

    Oye, por cierto. Que tengo el FIFA 10 hasta el lunes (lo he alquilado), así que si quieres alguna partida online y volver a sufrir una derrota, avísame 😉

  2. Que grande!, jeje.

    El mejor juego de fútbol de la historia para el menda. Siempre soñé con hacer una especie de Match Day III con los mismos pixelotes pero con mas colores, diferentes peinados y equipos y competiciones reales. Algún día…

  3. A Torres le tendrían que dejar de llamar «El Niño». O le han pillado mal o ya está acusando, como cualquier mortal, el paso de los años.

    Grande Pedja.

  4. Esta claro cual es Torres y cual es Villa, de los dos últimos (los dos delanteros) Villa es el que tiene los dos puntitos (tira a puerta) y Torres el que tiene 3 (la tira alta). Elemental.

  5. MATCH DAY 2, el mejor juego de la historia. Eso si que era jugar al futbol. Seguramente habré sido el que más horas he jugado a ese juego, la de ligas con los amigos que hemos jugado…. Tengo un emulador online para poder jugar, quien quiera contactar conmigo que me mande un email: pablo.tdi@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *