El regreso del Cassette, para los juegos de Xbox Live Arcade

Doble Dragon 2 - Xbox Live

Todo el mundo sabe que, en una consola de nueva generación como la Xbox 360, los videojuegos clásicos han vuelto a la palestra años después con un clamoroso éxito. Las conversiones y remakes de juegos antiguos para el Bazar de Xbox Live Arcade han tenido una tremenda aceptación, dándonos la posibilidad de volver a disfrutar grandes éxitos de los ochenta tales como Golden Axe, Gauntlet o Double Dragon.

Así, Microsoft prepara todo un bombazo para el año 2009; la reedición de los clásicos en formato cassette, a la vieja usanza y de manera idéntica a como salieron en su día para viejas glorias como Spectrum, Commodore 64 o MSX. De momento, la idea es lanzarlos en edición limitada, como verdaderas piezas de coleccionista para los amantes de lo Retro.

Microsoft ha tenido el gran detalle de enviarme una copia del Double Dragon 2 edición Xbox Live Arcade en cassette. Con un reproductor de cintas especial adaptado a la consola, sentirás de nuevo las interminables cargas del juego con sus correspondientes pantallas de carga, aquellas esperas eternas y todos los Load Error que te tragaste en su día. Impagable.

Double Dragon funcionando

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

10 thoughts on “El regreso del Cassette, para los juegos de Xbox Live Arcade”

  1. Hombre Spidey, lo he puesto proveniente de una fuente muy fidedigna xD
    Jumafas: Las tres luces rojas no es nada comparado con esperar 20 minutos que cargue el juego y que se cuelgue antes de terminar 😛
    Dark: Uhm, puede que se lo planteen… o sino, el Hd-Dvd… xD

  2. Juas, ya podía ser verdad. durante los 5 segundos que tardé en mirar la fecha se me hacía la boca agua pensando en esa posibilidad.

    Aunque quizás no sea tan buena idea. Acabo de recordar los eternos 20 minutos de carga del Wonderboy de Amstrad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *