Review Zack Zero: el espíritu de Phantis

Review Zack Zero

Crocodile Entertainment, la cruzada que iniciaron hace unos años dos ilustres de la era dorada de nuestro software, Alberto Moreno y Carlos Abril, han lanzado por fin el resultado de todo su esfuerzo creativo y desarrollador de estos años. Un proceso de desarrollo largo y tortuoso que finalmente llegó a buen puerto, y en el que también participó Nacho Abril, hermano de Carlos y autor de clásicos como Nonamed y Navy Moves. Lo que en un principio se pensó que sería un videojuego de PC se reconvirtió para aprovechar el tirón del formato descargable en Playstation Network. Zack Zero está con nosotros, y su espíritu retro también.

Sigue leyendo Review Zack Zero: el espíritu de Phantis

Top Ten Super Nintendo: Mis diez favoritos (II)

Top Ten Super Nintendo

Hora de cerrar una de las listas de «los diez mejores de…» que más me ha costado confeccionar, algo que de seguro comparten todos aquellos que almacenen en algún rincón de nuestro corazoncito a esta eterna máquina, una consola superior a sus contemporáneas tanto en tecnología como en calidad de catálogo. Sin más, sírvanse ustedes mismos y ofrezcan sus impresiones de contraste, asentimiento y polémica, en el orden que deseen.

Sigue leyendo Top Ten Super Nintendo: Mis diez favoritos (II)

1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir

1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir

Habiendo recibido un buen puñado de regalos este pasado seis de enero y sintiéndome afortunado, no por recibir una buena cantidad de ellos, sino por poder disfrutar de personas cercanas que consideren sentirse felices acordándose de un servidor con sus presentes, me quedaría con uno de estos regalos para comentarlo en mi PixeBlog.

Sigue leyendo 1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir

Top Ten Super Nintendo: Mis diez favoritos (I)

Top Ten Super Nintendo

Ante todo, considérense todos felicitados por la entrada de nuevo año; ya que dicen que estamos a las puertas del fin del mundo, acuciados por una crisis galopante que hace que las tiendas y comercios se queden desiertos incluso en fechas navideñas vaaserqueno, qué menos que afrontar este 2012 con el mayor optimismo posible.

Sigue leyendo Top Ten Super Nintendo: Mis diez favoritos (I)