Al límite de la fecha de participación, aprovecho para animaros a participar en el concurso que el bueno de Tatoon organiza en su veterano blog, dedicado a todas las novedades y noticias relacionadas con SEGA. El compañero se lo curra bastante y tiene muchos regalos que dar, así que aprovechad que queda poco tiempo.
Mes: junio 2010
Más del ‘otro’ fútbol: Soccer Brawl, Neo Geo
La máquina recreativa que albergaba Soccer Brawl apareció en los salones de juego allá por el año 1991. SNK decidió utilizar el tirón del deporte futbolístico dándole una vuelta de tuerca bastante curiosa y que por su concepto tan especial atraía a mucha gente. Fútbol futurista, aderezado con gotas escogidas de su primo lejano, el Fútbol Americano. Los jugadores lucían unas armaduras imponentes, preparados para las ostias que podían recibir en el partido de su vida.
Review Split/Second: Velocity
A la gente de BlackRock Studios les ha dado por la velocidad. De Pure a Split/Second: Velocity hay un buen puñado de cambios, un trayecto en el que, aparte de cambiar las motos ATV por las cuatro ruedas, la acción se ha vuelto mucho más salvaje, llegando al punto de decir que empujar al vehículo enemigo contra la pared será un movimiento prácticamente inocuo en comparación con lo que podremos desatar en la pista.
Un partido de fútbol diferente: Backstreet Soccer
¿Qué? ¿Cansados de Mundial de Fútbol? ¿No creo, no? Si todavía queda mucha tela que cortar, ahora España está cogiendo el hilo y fijo que va hacia arriba, y el resto de selecciones tampoco asustan ni mucho menos. Pero quizá queráis darle un punto de vista distinto al noble deporte del balompié. Nada más fácil. La clave: BackStreet Soccer.
Sigue leyendo Un partido de fútbol diferente: Backstreet Soccer
Review Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010
Llevo ya un buen puñado de partidos jugados a la revisión de FIFA 10 que EA Sports ha realizado recientemente con motivo de la celebración del evento futbolístico por excelencia. Como reflexión muy personal, creo que hay apartados que se han mejorado y otros que, sinceramente, no me han llegado a convencer, y con los que me quedaría con la implementación que se realizó de los mismos en FIFA 10.