Nueva temporada, nueva imagen

anterior_pixeblog

Bueno, que como en vacaciones se tiene algo más de tiempo y tal, y además del curro que le estoy metiendo a Metodologic, también he estado trasteando el blog para cambiarle la cara, a partir de un template que encontré por ahí, y moldeándolo para que fuera un poco más… PixeBlog. Espero que al lector habitual le agrade el cambio y lo encuentre, al menos, tan cómodo de leer como el anterior. Como siempre, agradezco enormemente vuestros comentarios y sugerencias acerca del tema. Gracias por estar ahí.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

15 thoughts on “Nueva temporada, nueva imagen”

  1. A mi siempre me pasa que cuando un blog conocido cambia el diseño me parece raro y no termina de gustarme. O:)

    Pero la primera impresión no es mala del todo. 😉

  2. Se ve bien, yo en el mío apenas puse lo que más me gustaba y poco más, luego resulta que es una template bastante malosa y difícil de moldear, pero ya paso de andar cambiando xD.

    Una pregunta ¿Que significa el cuadro en azul que aparece debajo de cada comentario?

  3. Como a Jumafas, los cambios nunca suelen gustarme, pero la cabecera mola mil y se me hace bastante cómodo leer el blog. Con lo cuál, ¡ buena elección Pedja ! 😉

  4. Pues aquí otro al que los cambios no suelen gustarle mucho, pero así a priori se deja leer bastante bien y luce limpio, cosa que siempre es de agradecer.

    Es una pena no dominar para nada el WordPress y ser un poco malo para apañarse con él, porque lo he intentado un par de veces y al final lo he dejado por imposible… pero bueno, algún año espero poder hacerlo.

    Y me encanta la cabecera. Ah, y los colores me gustan más que los del anterior.

    Saludos y enhorabuena.

  5. Ey, mola bastante. Sugiero algunos cambios:

    * Pon estilos de fuente en el textarea para los comentarios.
    * Si no vas a poner comentarios anidados, quita el div class=»reply» ese (la dichosa caja azul) 😀
    * Las pestañas de Video/Lo+nuevo/Nube de tags se ven rarunas. Mira los márgenes y tal.
    * Destacaría algo más el buscador… me ha costado verlo.

    Lo demás de momento me gusta ^_^

  6. Gracias por los comentarios, colegas. Respecto al cuadro azul, pues era una gran oportunidad de ganar un estupendo apartamento en Torrevieja, pero no habéis sabido utilizarlo… así que lo quito xDDD.
    Den, es cierto que es más serio que los anteriores. Es que me he hecho mayor xD.
    A los demás espero que os acostumbréis de manera positiva, y Manu gracias por esos sabios consejos, aunque al final echaré de menos la misteriosa caja azul 😀

  7. Caray, pedazo cambio. Creo que me gustaba más la anterior versión, pero eso te tiene que importar poco, que con tal de que te guste a ti… 😉

    PD: ¿y lo de FX para cuándo? Que yo volveré en septiembre a Madrid. A ver si te acercas 😛

  8. A mí me parece mucho más cómodo de leer ahora. Y ya nos se me queda el navegador pillado con el flash con los artículos destacados.

  9. Me gusta la nueva imagen del blog esta superbien, espero ir metiendome mas ahora que ya a pasado el verano y tengo mas tiempo para navegar por internet, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *