11 de Septiembre, Pretemporada: FIFA 09 vs PES 2009

Pes 2009

Actualización: Review FIFA 09 Next-Gen // Review PES 2009 Next-Gen

Resulta curioso que la pretemporada de este año entre los dos eternos aspirantes al título de campeón comience el mismo día. Es más, el 11 de Septiembre se va a dirimir una cruda confrontación entre FIFA 09 y PES 2009, porque podremos bajar sus correspondientes demos desde el Bazar de Xbox Live y desde Playstation Network.

Aunque ya se han visto los primeros entrenamientos, nada mejor que un partido en serio para poder sacar las primeras conclusiones respecto a los dos simuladores de fútbol. El pupilo de EA Sports parte como favorito, puesto que el año pasado sacó los colores a su rival y con una remontada digna de elogio, consiguió trazar una emulación del fútbol real bastante conseguida, a través de su pausado ritmo, el Be a Pro -un Líbero Grande correctamente implementado-, la convincente física y un sistema de pases tan exigente como satisfactorio. Se espera una línea continuista y que a la vez pula los errores cometidos.

Sin embargo, PES 2009 se enfrenta a una situación a la que no está acostumbrado, puesto que el año pasado sembró la desconfianza entre sus seguidores con una desastrosa configuración de plantilla. Velocidad desmesurada, física mucho peor que en temporadas anteriores, gráficos y animaciones desfasados… Lejos quedan los tiempos de gloria de PES 3 o PES 5, donde la simulación obtenida podía palparse en cada encuentro. La relajación del equipo de Seabass y Konami debe trocarse en duro trabajo para que el jueves podamos afirmar que se vuelven a equilibrar las tornas, aunque ha empezado con mal pie al anunciar que no dispondrá de las licencias de la Liga Española, sólo de unos pocos clubs. Quedan pocos días para comprobar el resultado.

Enlaces relacionados

– Primeras impresiones DEMO Fifa 09

– Imágenes PES 2009

– Imágenes FIFA 09

– Vídeo FIFA 09 Gameplay

– Vídeo PES 2009 Gameplay

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

8 thoughts on “11 de Septiembre, Pretemporada: FIFA 09 vs PES 2009”

  1. me gustaria que pusieran en la fifa 09 o 2010 si es el caso:

    -la liga argentina, la primera a de mexico,la liga rusa que tienen buen nivel, la liga ukraniana, la griega, la de serbia, la segunda b de españa, la serie c de italia, la 3 division de alemania, la segunda disiones de holanda, portugal, de escocia, etc, etc, etc de todas las ligas que ya estan por que me aburren ya las ligas que no tienen segunda division.

    – me gustaria que fueran mas justos con todos los equipos de las divisiones inferiores por que en el modo D.T nomas ascienden cuando estoy yo en primera division nomas ascienden los equipos que descendieron los los ultimos 2,3 años y me gustaria que ascendieran todos.

    -tambien cuando agarro un equipo chico con estadio chico lo hago grande yo vendiendo jugadores y nomas me cambio de equipo y el estadio queda igual como estava al principio cuando juego contra ellos. (modo d.t)

    -que los jugadores de la cantera (modo d.t) sean de mejor nivel y que sean con nombres reales de las regiones que vienen por que nomas sale uno de mexico, o de argentina y a veces de brasil y sale con nombres de pinches ingleses.

    -que hubiera en el modo d.t eliminatorias y que te llamen ala la seleccion segun el pais donde estes.

    -que el pprtero se mueva mas real aunque parece que ya lo cambiaron eso.

    -que en el resto del mundo vengan mas equiops sudamericanos para aser la copa america y que vengan mas equipos de de europa.

    – que venga la champions league con los equipos que estan ahora y tambien que pongan el himno de la champions league al comienzo del juego de la misma copa. y tambien la copa de la uefa. aparte del modo d.t

    – que vengan mas selecciones de sudamerica como la colombiana, la de chile, en norteamerica la de honduras, la de jamaica, t y t, canada ymas, en europa la de serbia, la de holanda pero con jugadores reales, eslovaquia etc. en africa mali, guana, costa de marfil, congo, togo…….. y la que ya estaban.

    -que cuando ganes la copa de liga o cualquier copa que se vea cuando se halse el festejo en la tarima entregandole la medallas y la copa con el capitan y que den la vuelta olimpica.

    -que vengan mas estadios en mexico, en españa, italia yla sdemas ligas por lo menos 5 estadios por liga.

    -que se comenten mas los clasicos que son mas chicos pero importantes ejemplo en italia la sampdoria- genova, napoles- juventus, palermo- catania, torino – juventus y otros mas. en españa el barcelona-español,el sevilla-betis, y en inglaterra igual y todas la dems ligas.

    -que hayga mas gritos, mas canticos, mas pasion, que lo gloes se festejen segun el caso ya sea en un clasico o en una final en el ultimo minuto, un penal tambien que bibreb el control algo asi.

    – que haiga lluvia, nieve, tormenta, que no nomas todos los juegos sean soleados por no a todos nos gusta. que si esta lloviendo que se atasque el balon que los porteros tengan errores.

    -que venga la copa america que yo soy de mexico, la copa de europa de naciones, la copa oro, la copa de africa, la de asia.

    -que cambien cada 3 años de comentaristas (en mexico)

    – que salgan los arbitros y los abanderados.

    -mejores graficos en las tribunas

    -que tiren bengalas, coetes, al campo cuando el equipo este perdiendo en los minutos finales en una copa o en un clasico o hasta el descenso.

    – que cuando andes mas en la liga que no balla tanta gente al estdio y se refleje en el boletaje, que cuando ganes una copa o liga se suban tus bonos
    por que nomas te dan 100 o 1000$ ni lo que me esmero en ganarla la liga.

    -la jugabilidad: que sean mas rapidos los movimientos al momento de un toque, que se hagan mas trucos.

    – que sea vean los tecnicos y la banca y cuando festejen un gol ballan asia alliiii. (modo d.t)

    -que el presupuesto sea mucho mas real. que eso de que el america nomas tiene 1000 0000.
    ——–con todo eso seria el mejor juego de futbol de toda la historia—–
    y eso es todo uuuffffffffffff…. saludos a todos los fiferos y tambien a los peseros ardidos.

  2. — A parte de lo que puse anteriormente tambien me gustaria que pusieran mejores canciones, en el fifa pasada nomas me pasabn como 4 de 50, en la FIFA 07 como 10 de 40 me pasaban, ya oi del a 09 parece seguir igual que la 08 que como 4 o 5 estan bien nomas ………

    — que pongan mas retos pero no tan frustrantes, y que haiga mas cosas que desbloquear como mas estadios, mas camisetas, equipos de epoca, como el real Madrid de los 60, Nápoles de los 80, entre otros equipos, que el equipo clásico XI que pongan a maradona, pele, platini, van vasten, zidane, di estefano, puskas, Kahn.
    —QUE SE PAREZCAN MAS MUCHOS JKUGADORES.
    —HAY PORTEROS QUE SE PONEN GORRA EN LA VIDA REAL QUE SE LA [PONGAN EN LA FIFA.
    —que se meta el carrito de la desgracias cuando se lesiona un jugador.
    —en el modo d.t ojala se pudiera dirigir a 2 equipos para asi jugar de dos con los amigos.
    — que haiga de perdida unos 4 arbitros centrales de la vida real por liga con su nombre(por ejemplo el chiki marko en mexico)
    —que este el balon oficial de cada liga y el de lka champions league.
    — que comenten mejor, cuando hay una cambio, cuando se va a retirar un jugador, cuando cuanbia el climaq, como arranca el clima.
    — que ya que gasnaste un campeonato se vea al eequipo recibien ela copa y que la gente se meta al campo… en los ascensos tambien.
    — que no se retiren luego los jugadores, cristiano ronaldo se retira a los 32, Alexander pato tambien entre otros que esooooo y asi como chingados hago un equipaso cuando se acaba la carrera de d.t……. (modo d.t)
    —-que al portero de visitante le griten putoooooooo como les gritan en México( era broma)
    —en el modo crear club que haigan mucho mas estilos escudos, mas objetos.
    — que haiga un creador de estadios donde puedas diseñarlo, ponerle nombre,
    —que haiga videos de la temporada anterior de las ligas importantes como lo tenia FIFA 07 y 06 que los comprabas en la tienda.
    Saludos.
    “Y viva MÉXICO”

  3. lo que es no saber de juegos ora fifa yo toda mi vida e jugado wining eleven y para mi y mis amigos lo mejor es wining eleven que es mejor ya decirle pes y que es eso de fifa nadamas le copian todo al wining eleven los trucos las chilenas,la pared, la bicicleta, el tunel hasta la camaras de repeticion se la copiaron y el modo liga master se lo copiaron al wining eleven lo que es no saber de renovacion me rio de los idiotas que juegan fifa ilusos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *