El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

Archive for enero, 2015

The Zodiac Saints: los santos descienden al infierno

Publicado por Pedja On enero - 27 - 2015

Zodiac Saints

Dentro de la vitrina en la que todos deberíamos tener guardados con celo los videojuegos más terroríficos de la historia -entendiendo al terror como la desagradable sensación causada por lo malos que puedan llegar a ser tales ejemplares de programación aviesa y desconsiderada- existe un juego que podría ocupar sitio de honor entre lo peor de lo peor. Por desgracia, es español.

Read the rest of this entry »

Bob Winner de Loriciels para Amstrad CPC

Publicado por Pedja On enero - 13 - 2015

El Secreto de la tumba

Bob Winner es el típico hombre con inquietudes aventureras, capaz de patearse medio mundo con tal de seguirle la pista a la joya más recóndita que uno pueda imaginar, oculta durante años en el corazón de una pirámide azteca. Con amplias reminiscencias de Indiana Jones, Winner fue un personaje diseñado por los franceses de Loriciels en 1986 para reclamar la atención del jugador, insertándolo directamente en una aventura de acción en la que debía esquivar múltiples peligros pantalla a pantalla.

Read the rest of this entry »

Análisis Funk of Titans Xbox One

Publicado por Pedja On enero - 9 - 2015

funk of titans

Ramón Nafria y el equipo de A Crowd of Monsters acaban de plantar una pica en la consola de nueva generación de Microsoft. Un hito sobre el que ondea nuestra bandera, algo de lo que debemos congratularnos, y que sin lugar a dudas hará las veces de portal de acceso para los próximos títulos españoles.

Read the rest of this entry »

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter