El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

FX Sports versus Dinamic Multi Sports

Publicado por 7 - octubre - 2013

FX Sports

Ha sido ver en mi correo electrónico el anuncio por parte de FX Interactive, la distribuidora/desarrolladora patria, de este FX Sports, que no he podido evitar rebuscar unos instantes en el glorioso pasado que todos los días rememoramos. Y es que hubo una vez que la compañía de los Ruiz, cuando aún era Dinamic, decidió regalarnos con una excelsa compilación de juegos deportivos, denominándola Dinamic MultiSports.

Con el Choy Lee Fut Kung Fu Warrior como estrella invitada, un título de combate de artes marciales desarrollado por los catalanes Positive -tremendamente original si lo enmarcamos en la producción hispana de aquella época-, el pack Multi Sports compilaba auténticos súper-ventas de nuestro país, caso del Basket Master -el genuino título de baloncesto de Fernando Martín del cual se retiró el nombre tras su desgraciado accidente-, Aspar G.P. Master o Míchel Fútbol Master.

MultiSports Dinamic

En el FX Sports que se pone a la venta por estas fechas no están aquellos incunables y clásicos retro, pero sí que podréis disfrutar de títulos más que interesantes como Dirt 2 de Codemasters, o el FXFútbol actualizado a la presente temporada. Y sí, yo también desearía que se reeditaran aquellos packs de  juegos de ocho bits. Puro coleccionismo…

 



Comenta lo que quieras respecto a este artículo...

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter

Diseño actual por Pedja a partir del tema Scarlett de WordPress themes