Concurso Navideño 2008 en el PixeBlog

Concurso Navideño 2008

ACTUALIZADO: LISTA FINAL DE GANADORES

Tras llevarme un par de semanas recopilando premios, ya es hora de lanzar el concurso que, por un lado, celebre los dos años de PixeBlog que se cumplieron a mediados del mes pasado, y por otro, daros la posibilidad de aumentar vuestra colección de videojuegos en estas fechas tan señaladas por la crisis y el jingle bells. La lista de juegos y material friki que entra en concurso es la siguiente:

– 2 copias promo de Call of Duty: World at War para Playstation 3(Activision)

– 1 copia promo de Dead Space para Xbox 360 (EA Games)

– 1 juego Trackmania United Forever para PC (FX Interactive)

– 1 camiseta Pixelada pintada a mano por Chicazul (Chicazul xD)

– 1 Press Kit (juego + funda SackBoy) de Little Big Planet para Playstation 3 (Sony)

 Bases del concurso

– Podrá participar cualquier lector del PixeBlog, a razón de una participación por persona en cada sorteo. Una misma persona, como en las rifas de las ferias de pueblo, sólo podrá ganar un premio.

– Los premios serán enviados por Correos, sin responsabilizarme de posibles pérdidas por parte del servicio de Correos. El envío se limitará a España.

Premios blog

 Cómo participar: Call of Duty: World at War

– Para lograr una de las dos copias de Call of Duty: World at War de Playstation 3, tu misión será encontrar el siguiente logo de Activision, escondido en algún lugar del PixeBlog. Existen dos logos, cada uno situado en un artículo diferente. Con encontrar uno basta.

logo.jpg

– En este caso, aquel que lo encuentre deberá escribir un comentario en esta misma entrada, señalando el enlace al artículo donde lo ha encontrado. Como diría el pesado de la tómbola, aquí siempre toca y premio seguro. Es decir, el que lo encuentre primero, se llevará un COD: World at War para casa. Lógicamente, este concurso finaliza en cuanto se descubran los dos logos.

Cómo participar: Dead Space

– Para conseguir un Dead Space de 360, la mecánica es bien sencilla: el juego lo conseguirá aquel que haya realizado un mayor número de comentarios en el Blog durante el mes de Diciembre. Como ya estamos a día 8, parten con cierta ventaja los que ya hayan comentado. Ya lo dice el refrán, lector previsor vale por dos.

– Sobre los comentarios aplicaré el sentido común; es decir, eliminaré aquellos comentarios que «canten» demasiado, del tipo «Buen artículo«, «Ok«, «Estoy de acuerdo«. Basta con aportar algo de chicha en tu comentario y argumentarlo un poco. También eliminaré comentarios repetidos y agruparé aquellos comentarios que vayan en varias «entregas» para hacer bulto.

– El plazo para participar en esta sección expira, como es lógico, el 1 de Enero de 2009, más o menos cuando nos estemos atragantando con la duodécima uva de Año Nuevo y el cava esté a punto de correr por nuestras casas. Ánimo y a comentar, que el premio merece la pena.

Cómo participar: TrackMania United Forever

TrackMania United

– Para conseguir uno de los títulos de carreras más divertidos de los últimos tiempos en una pedazo de edición que ha lanzado FX, debéis conseguir una participación para el sorteo extraordinario de Navidad del Niño, que el de Navidad se me pasó :P. Bueno, no es que vaya a enviaros un décimo de lotería, o que el famoso calvo vaya a escoger las bolas premiadas. La mecánica será similar al del último concurso: cada participante tendrá una serie de terminaciones, las cuales deberán coincidir con la terminación del Premio Gordo del Niño.

– Participar para conseguir este juego será un poco más peculiar. Simplemente, publicad en vuestro Blog / Web / Página personal un artículo que reseñe a este concurso, con un enlace a este post. Con este gesto, ya estaréis participando en el sorteo del TrackMania United Forever. Si en este artículo no aparece el «pingback» haciendo notar que me habéis reseñado, simplemente ponéos en Contacto conmigo enviándome el enlace correspondiente.

– El plazo para participar en este Sorteo será el día 21 de Diciembre de 2008 a las 23:59:59, hora menos en Canarias.

Cómo participar: Camiseta Pixelada

Chicazul se ofrece a pintaros por la cara una pedazo de Camiseta Pixelada de las suyas, como las que podéis admirar en su blog Pixecamisetas. Lo único que tenéis que hacer es proponerle un diseño para la camiseta.

Chicazul elegirá el diseño que más le guste y le convenza; el participante que lo haya propuesto ganará la camiseta, por supuesto, con dicho diseño pintado en la misma. Enviad vuestras propuestas de diseño a chicazul17 (arroba) gmail (punto) com

– El plazo de participación expirará el día 24 de Diciembre de 2008, entre polvorón y polvorón.

Premio PressKit Little Big Planet

– Por último, para adjudicar el fabuloso Kit de prensa de Little Big Planet, he pensado en premiar la fidelidad y participación activa en el Blog durante el último año. Una simple consulta a la Base de Datos, agrupando por número de comentarios durante 2008 hasta la fecha, será el que designe el ganador:

comentarios_top

– Así pues, ¡felicidades Pedja! enhorabuena a Jarkendia y gracias por estar ahí al pie del cañón. Un premio totalmente merecido y que en breve recibirás en tus tierras gallegas.

– Al resto, animaos a participar, ¡suerte y al toro!

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

15 thoughts on “Concurso Navideño 2008 en el PixeBlog”

  1. Bueno, a ver si tienes suerte y participa más gente que en mi concurso por ahora. 😉

    Voy a probar a participar en el de Chicazul, a ver si hago el diseño ese que te comenté- ;D

  2. En estos momentos, es cuando me arrepiento de ser tan vago para comentar xD

    Felicidades al primer ganador. Jumafas, lo que preparo para el tuyo ya está casi xD

    Yo llevo un rato buscando un logo de Activision que creo recordar.., a ver si doy con él.

  3. Mi forma de felicitar al pixeblog por esos dos añitos recien cumplidos y a todos los lectores por las fiestas que se avecinan es regalando una camiseta como bien ha dicho Pedja, espero que participeis muchos y que tengais suerte todos!

    Saludos!!!

  4. Me apunto, auunque sólo al del Dead Space, que es el único que vale para mi consola, el resto de premios os los dejo a los demás :P.

    Y ya de paso felicidades al primer ganador, que disfrutes de LBP.

  5. Actualizando un poco….

    – Ganadores ya oficiales de los COD 5 World at War: Manu y Zark
    – Concurso del TrackMania: tengo dos enlaces, el de Chicazul y el de Lashiec. Como se me pasó el Gordo de Navidad, lo dejaremos para el del Niño. Así pues: si el Primer Premio del Niño acaba en 0,1,2,3,4, el premio para Chicazul, si por el contrario acaba en 5,6,7,8,9, irá para Lashiec.
    – Dead Space: hay un favorito, pero aún no está decidido 🙂
    – Camiseta Pixelada: no se sabe aún 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *