De camino a FIVED’ 09

fived

En unas horas estaré en FIVED’ 09. Tal y como dice la web oficial, se trata de la I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre, dentro de la programación del V Festival Internacional de Animación de Córdoba, Animacor’09.

La iniciativa es muy prometedora, contar con una feria dedicada al videojuego en nuestro país, que cuente con las últimas novedades y los próximos lanzamientos de cara a la campaña navideña, compareciendo stands con representación de compañías desarrolladoras y distribuidoras de mucho peso dentro del mercado internacional, como Microsoft, Sony, Square Enix, Rising Star Games, Konami, Koch Media o, por supuesto, la patria FX Interactive.

La cita se verá animada por varias conferencias, entre las que se encuentran personalidades de prestigio mundial, y además de esa gente, mi colega Spidey (xD) con su currada historia de videojuego en España, aderezada con preguntas de Trivial del videojuego y suculentos premios. Además, los torneos no faltarán, entre ellos: FIFA 10, PES 2010, Dirt 2 o Guitar Hero 5.

En fin, que voy como medio acreditado -toma nivelazo-, a empaparme del tema, participar, probar lo nuevo y lo que está por venir,arrasar con todo el merchandising y cantidad de promos posible y pasarlo bien. Nos vemos allí.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “De camino a FIVED’ 09”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *