Algún que otro lector habitual del Blog seguro que recuerda una camiseta de Freddy Hardest, que publiqué por aquí con motivo de la visita a las oficinas de FX. La camiseta, pintada a mano por Chicazul, ha dado paso a Camisetas Pixeladas, un blog en el que podréis contemplar sus obras y si os interesan, encargar vuestras propias camisetas personalizadas. De momento está la del PlayBoy espacial, y otra de Gears of War con la fuente utilizada en dicho juego.
Os aseguro que una de estas prendas puede convertirse en un regalo que sorprenderá a más de uno por estas fechas, ya que es de lo más original, y sobre todo, exclusivo. ¡Ya tardáis en visitar el blog!
joe como tamo con los negocios xD
¡Te compro 1! Manda un SMS con la palabra «camiseta» al 5455.
Directamente a mis feeds por si veo alguna que me interese (no, la de Freddy Hardest no me gusta porque no tuve la suerte de disfrutar del juego, y del GOW2 ya tengo una xd) ;P
Vaya con Chicazul, ahora dedicada a la personalización camisetil. 😉
Pues buena suerte con las camisetas pixeladas. 🙂
Ahora me pongo serio, si se animara a hacer camisetas frikis del Battletoads por ejemplo, yo me llevo una.
P.D. Previo envío de SMS
Caray, que idea más buena. Habrá que estar atento a ver si sale algo interesante, o pensar en alguna cosita que encargar 🙂
Gran idea y muy buenos diseños, si alguna vez quiero una camiseta personalizada ya se a quien pedirsela. Por cierto mucha suerte con el negocio y que vendais muchas.
Anda anda con los negocios pero antes de venderlas un planchaito ehnnn jajaja pero buena idea seguro q en el rastro de Madrid se vende a saco con to los frikis q hay alli jejeje.