Camisetas Pixeladas: Arte, Videojuegos y T-shirts

Freddy

Algún que otro lector habitual del Blog seguro que recuerda una camiseta de Freddy Hardest, que publiqué por aquí con motivo de la visita a las oficinas de FX. La camiseta, pintada a mano por Chicazul, ha dado paso a Camisetas Pixeladas, un blog en el que podréis contemplar sus obras y si os interesan, encargar vuestras propias camisetas personalizadas. De momento está la del PlayBoy espacial, y otra de Gears of War con la fuente utilizada en dicho juego.

Os aseguro que una de estas prendas puede convertirse en un regalo que sorprenderá a más de uno por estas fechas, ya que es de lo más original, y sobre todo, exclusivo.  ¡Ya tardáis en visitar el blog!

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

9 thoughts on “Camisetas Pixeladas: Arte, Videojuegos y T-shirts”

  1. Directamente a mis feeds por si veo alguna que me interese (no, la de Freddy Hardest no me gusta porque no tuve la suerte de disfrutar del juego, y del GOW2 ya tengo una xd) ;P

  2. Caray, que idea más buena. Habrá que estar atento a ver si sale algo interesante, o pensar en alguna cosita que encargar 🙂

  3. Gran idea y muy buenos diseños, si alguna vez quiero una camiseta personalizada ya se a quien pedirsela. Por cierto mucha suerte con el negocio y que vendais muchas.

  4. Anda anda con los negocios pero antes de venderlas un planchaito ehnnn jajaja pero buena idea seguro q en el rastro de Madrid se vende a saco con to los frikis q hay alli jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *