Concurso ET: Quake Wars. 3 copias para PS3 en juego

Quake Wars Concurso

No os asustéis, que lo de ET no va por el simpar extraterrestre de cuyo nombre más vale no acordarse si lo relacionamos con los videojuegos. La noticia es mucho mejor. Se hace saber que Activision nos ha cedido cortésmente tres copias de Enemy Territory: Quake Wars, en formato promo y soporte PS3, para ponerlas en juego y que cualquier lector del PixeBlog pueda hacerse con ellas. Sigue leyendo para averiguar cómo conseguirla.

Bases del concurso

– El objetivo del juego es que me enviéis una foto, una captura, en definitiva, una imagen. Y esta imagen debe ser lo que penséis que puede aproximarse de forma más fidedigna, curiosa y simpática a la raza alienígena de los Strogg, los enemigos por antonomasia en la saga Quake.

– ¿Ejemplos de ellos? Pues… esa mascota vuestra que tanto terror causa cuando abre sus fauces al bostezar, ese coleguita que espanta a las chicas en la discoteca, una estatua horrible que vuestro alcalde ha colocado en la plaza mayor del pueblo… hay miles de posibilidades. El premio será para las tres imágenes más creativas y originales… dignas de pertenecer a la raza Strogg.

– El plazo límite para enviar vuestras participaciones será el 30 de Junio de 2008. Expondré todas las imágenes que concursen en los primeros días de Julio y se anunciarán los ganadores en el Blog. Enviad las fotos junto con vuestros datos de contacto a la dirección acostumbrada: jesuson (arroba) gmail (punto) com. Ánimo y a participar, que el premio lo merece.

Quake Wars Concurso

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

7 thoughts on “Concurso ET: Quake Wars. 3 copias para PS3 en juego”

  1. Cuando he leído ET, mi mente me ha jugado la treta de que se iban a regalar copias del inefable juego del simpático extraterrestre… que susto!

    Un saludo desde Sopla El Cartucho!

  2. chavales!!! cuidadin que yo tb me apuntao al concurso, a mi no se me iba a escapar uno de estos ehhh, aki ya soi yo todo un veterano de guerra jejejeje a ver como sale el concurso.

    un saludo y que gane el mejor!!!

  3. XD jejejej que va, no es un mega brother, pero asusta un monton ehhh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *