Concursazo Army of Two: Gana una PS3 y el juego por la más-cara

El próximo concurso que tendremos en el PixeBlog será a lo grande. Al más puro estilo gaditano, el objetivo trata de hacer un carnaval lo más multitudinario posible, lo cual os puede reportar una Playstation 3 y una copia del juego de Electronic Arts, Army of Two.

Army

La mecánica es bien sencilla y a la vez muy creativa. Sólo tenéis que descargaros las máscaras de este enlace, imprimirlas y ponérselas a todos vuestros familiares, amigos, conocidos y personas que pasen por la calle en ese momento. Una vez conseguido el grupo mascarado, hacéos una foto de grupo y enviádmela por correo a jesuson arroba gmail punto com, y vuestra suerte estará echada.

Participarán muchas webs y blogs, de los cuales saldrá un ganador absoluto, aquel que haya conseguido retratar a más personas con la máscara de Army of Two. Esa persona obtendrá una Playstation 3 con el juego. Sin embargo, hay diez copias más del juego para Playstation 3 / Xbox 360, que se las llevarán los diez siguientes concursantes en el ranking de más personas disfrazadas con la careta del juego. ¿Hace falta algo más? Ah, la fecha límite para enviar vuestras fotos será el Lunes 17 de Marzo. Así que manos a la obra, y a disfrazar a todas las personas de vuestro alrededor. El perro no cuenta como persona, pero sí que puede hacerlo a la hora de valorar la creatividad en caso de posibles empates. Suerte.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “Concursazo Army of Two: Gana una PS3 y el juego por la más-cara”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *