Nuevo libro: 10000 juegos que ni de coña jugarás antes de espicharla

Enciclopedia mastodóntica del videojuego

En este año 2014 que ya agoniza, el panorama literario ha experimentado un enorme auge en lo que a publicaciones basadas en el mundo del videojuego se refiere. Así, hemos visto como se lanzó el libro Obsequium, con varios enfoques acerca de La Abadía del Crimen, la mítica aventura de Paco Menéndez y Juan Delcán; también se editó una obra sobre los videojuegos del detective Sherlock Holmes, de Star-T Magazine Books. Por último, en la ciudad de Sevilla vio la luz una editorial denominada Ediciones Arcade, la cual estará dedicada por completo a temáticas relacionadas con el videojuego.

De forma repentina e inesperada, el día 28 de Diciembre de 2014 se anuncia la aparición de un nuevo libro, el cual, tomando el testigo de otros similares, promete hacer retumbar los cimientos de este particular género literario. Publicado por la insigne y respetada editorial Tedo y Coba, su título ya nos proporciona algunas pistas para averiguar por dónde irán los tiros; así, 10000 juegos que ni de coña jugarás antes de espicharla, a través de su vasto contenido, pretende recoger lo que sería una referencia de todos y cada uno de los videojuegos aparecidos en la historia. Una recopilación ordenada alfabéticamente en la que cada página hablará de un juego, con un constructivo e ingenioso comentario acerca del mismo. Intervienen numerosos autores, aunque de momento han preferido mantenerse en el anonimato, temiendo la reacción del público al leer ciertas pamplinas recogidas en la obra.

Páginas de ejemplo
Páginas de ejemplo del libro

Total, que el susodicho libraco contará con más de diez mil páginas, haciendo inevitablemente necesaria la acción de desayunarse una tostada completa, dos huevos fritos y tres colacaos para ser capaz de sostener el mamotreto entre las manos y proceder a su intrincada lectura. El tamaño total de la obra impresionará a propios y extraños, dejando a la altura del betún a las temidas enciclopedias que le vendían a tu padre antaño tras engatusarlo para aquel evento-reunión en el que te daban de regalo aquel Spectrum +2 mientras que tu progenitor se veía abocado a marcharse a casa con unos cuantos ejemplares enciclopédicos que únicamente adquirirían valor en pos de posibilitar recordarte tal jugarreta de por vida.

Exhaustivamente exhaustivo, el libro de 10000 juegos que ni de coña jugarás antes de espicharla guarda una última baza para lograr convencer a los potenciales compradores que presenten dudas sobre su adquisición. Y es que la editorial promete lanzar revisiones y actualizaciones periódicas de la obra, de forma que se recojan los nuevos juegos que vayan saliendo al mercado. Eso sí, primero deberás entregar la edición antigua, llevándola a pulso a la oficina más cercana; ya no es por temas de que pueda reciclarse tamaña afrenta a nuestros bosques, sino porque si está complicado hacerle hueco a uno de estos libracos, pues ni te cuento si son varios.

Haga su pre-reserva de esta mastodóntica obra en el siguiente enlace.

 

 

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

2 thoughts on “Nuevo libro: 10000 juegos que ni de coña jugarás antes de espicharla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *