El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

Presentando Killzone 3 en FNAC Sevilla

Publicado por 17 - Febrero - 2011

El pasado lunes, Sony presentó en la sala multimedia de Fnac Sevilla, uno de los grandes pelotazos que tiene programado lanzar este año. Yo soy defensor a ultranza de la anterior entrega de Killzone, me sigue pareciendo el mejor FPS de la presente generación y toda una demostración de la potencia de Playstation 3.

Parece que esta tercera iteración va a subir aún más el listón gráfico, mientras que la fórmula jugable va a refinarse para diversificar algo más las situaciones que nos encontraremos a lo largo del desarrollo del juego. Y puede resultar curioso pero este Killzone 3 ofrecerá dos alicientes que a mí no me atraen lo más mínimo: el manejo con Playstation Move, -ataviado con un accesorio-metralleta- por un lado, y la profundidad que otorgará el soporte para televisores 3D, requiriendo las correspondientes gafas y siempre manteniendo la distancia reglamentaria. Ambas características se pudieron probar el lunes en la FNAC.

Spidey intenta bajar los bocadillos que se ha zampado

Spidey intenta bajar los bocadillos que se ha zampado

Por allí se pasaron Mila Chicazul, Jose Spidey y mister Flavio Escribano, los cuales se deshacen en elogios cual azucarillo en café, y además salieron con la cafeína a tope por saturación de cocacola, y totalmente llenos de la experiencia, pero más bien por la jartá de sandwiches calentitos y en tres dimensiones que se pegaron, disfrutando de una exquisita acogida por el amigo Alberto Castellanos de Last Lap.

CateringZone 3

CateringZone 3

Yo me perdí la experiencia, así que espero poderle echarle el guante en breve a la versión final de Killzone 3, la cual saldrá en una época con todo a su favor para arrasar en ventas, con la única competencia reseñable del prometedor Bulletstorm. Como no dispongo de Move ni tengo LED 3d, me conformaré con disfrutar a tope de la campaña y del remozado multijugador. Más que suficiente si cumple con la calidad que nos tiene acostumbrados la gente de Guerrilla. Y si dan sandwiches… qué más quieren.



2 comentarios en “Presentando Killzone 3 en FNAC Sevilla”

  1. Papurri dice:

    Bueno parece ser que el evento fue un éxito. Y la labor de Chicazul estuvo en consonancia como no podía ser de otra manera. Felicitaciones.

  2. Spidey dice:

    ¿Juego? ¿qué juego? Si yo vengo a comer y a beber… xDDD

Comenta lo que quieras respecto a este artículo...

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter

Diseño actual por Pedja a partir del tema Scarlett de WordPress themes