GSG: GameStorming, un evento por y para el videojuego

GSG

En unos días, concretamente del 6 al 8 de Diciembre, se celebrará en Barcelona el evento GSG: GameStorming, en una primera edición en la que el equipo organizador rezuma ilusión para conseguir satisfacer a sus asistentes a través de tres perspectivas diferentes y un único fin: disfrutar del videojuego.

Por un lado, la formación necesaria para entrar de lleno en el mundillo del desarrollo de videojuegos; muchas personas quizán tengan las ganas para empezar a forjarse su propia carrera, pero desconocen las posibilidades reales de la industria del videojuego.

Por otro lado, la vertiente creativa; para hablar de ella, se va a celebrar una conferencia en la que tratar el talento creativo del desarrollador, y si encaja o no dentro del perfil casual que cada vez crece con más fuerza en nuestro mundillo. Además, un concurso premiará al mejor juego original de todos los que se hayan presentado a la organización.

Por último, y como factor común para todos, el ocio y la diversión que genera nuestro hobby favorito. Los bloggers podrán disfrutar de puntos de conexión, tanto en red local como a través de Wifi, así como puestos para uso personal. Además, el equipo organizativo se encuentra abierto a todo tipo de opiniones, y de seguro que será un perfecto punto de reunión para todo blogger que se precie.

Si todo esto os parece poco, quizás os convenza el torneo Machine Dance para los más jartibles de los juegos de baile, o el toque retro que aportará la asociación de amigos del MSX, que organizarán la 34ª reunión allí mismo, y en la que se podrá disfrutar de merchandising relacionado con el viejo estándar japonés, campeonatos de MSX y talleres.

Más información en su web principal; lástima que me coja tan lejos, ya que eventos de este calibre merecen la pena. Un saludo desde aquí a mi colega Den y su blog FilDeBait, parte muy importante dentro del GameStorming. Espero que tengáis el éxito que merecéis.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

3 thoughts on “GSG: GameStorming, un evento por y para el videojuego”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *