Menú
Categorias
Camisetas Pixeladas: Arte, Videojuegos y T-shirts
diciembre 3, 2008 Next-Gen

Freddy

Algún que otro lector habitual del Blog seguro que recuerda una camiseta de Freddy Hardest, que publiqué por aquí con motivo de la visita a las oficinas de FX. La camiseta, pintada a mano por Chicazul, ha dado paso a Camisetas Pixeladas, un blog en el que podréis contemplar sus obras y si os interesan, encargar vuestras propias camisetas personalizadas. De momento está la del PlayBoy espacial, y otra de Gears of War con la fuente utilizada en dicho juego.

Os aseguro que una de estas prendas puede convertirse en un regalo que sorprenderá a más de uno por estas fechas, ya que es de lo más original, y sobre todo, exclusivo.  ¡Ya tardáis en visitar el blog!

"9" Comments
  1. joe como tamo con los negocios xD

  2. ¡Te compro 1! Manda un SMS con la palabra «camiseta» al 5455.

  3. Directamente a mis feeds por si veo alguna que me interese (no, la de Freddy Hardest no me gusta porque no tuve la suerte de disfrutar del juego, y del GOW2 ya tengo una xd) ;P

  4. Vaya con Chicazul, ahora dedicada a la personalización camisetil. 😉

    Pues buena suerte con las camisetas pixeladas. 🙂

  5. Ahora me pongo serio, si se animara a hacer camisetas frikis del Battletoads por ejemplo, yo me llevo una.

    P.D. Previo envío de SMS

  6. Caray, que idea más buena. Habrá que estar atento a ver si sale algo interesante, o pensar en alguna cosita que encargar 🙂

  7. Gran idea y muy buenos diseños, si alguna vez quiero una camiseta personalizada ya se a quien pedirsela. Por cierto mucha suerte con el negocio y que vendais muchas.

  8. Anda anda con los negocios pero antes de venderlas un planchaito ehnnn jajaja pero buena idea seguro q en el rastro de Madrid se vende a saco con to los frikis q hay alli jejeje.

  9. Pingback: Luduseros » Archivo » Vistete con estilo

Deja un comentario
*