Sexto aniversario del PixeBlog

Sexto Aniversario Pixeblog

Ya van a caer los seis almanaques desde que me diera un 13 de Noviembre de 2006 por comenzar este Blog. Las cosas han cambiado, como no podía ser de otra forma, pero de cuando en cuando sigo dando la tabarra con mis artículos dedicados a aquella época lejana en la que debíamos esperar veinte minutos a que un juego cargara, o en la que los cartuchos valían 12.990 pesetas, ese precio que a nuestros padres les parecía tan desorbitado, o incluso a los años en los que una moneda de veinticinco pesetas encerraba un auténtico reto, desafiándonos a permanecer el mayor rato posible a los mandos de aquella recreativa en la que las vidas caían con tanta celeridad.

Por tanto, y alternando siempre con análisis de los últimos juegos, o con historias que a veces llegan a mi imaginación e intento plasmar lo mejor que puedo, quiero aprovechar para recordaros que las puertas de este PixeBlog siguen abiertas de par en par, las veinticuatro horas del día, para que todo el que quiera aportar sobre el color amarillento de una Super Nintendo ajada por el paso del tiempo, o sobre el Top Ten de juegos en los que los cinco duros se volatilizaban antes que ningún otro, o cualquier otro tema perteneciente a la historia del videojuego. Gracias a los que seguís ahí.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

15 thoughts on “Sexto aniversario del PixeBlog”

  1. Felicitaciones por el 6º año por este pixeblog y por todo lo que escribas, y muchos ánimos para seguir adelante escribiendo cosas ^^.

  2. Aunque me paso bastante por aquí no suelo dejarte comentarios, así que a ver si comienzo a arreglar ese aspecto.

    Muchas Felicidades en tu Sexto Aniversario. Que sigas igual de bien que siempre y que sea por muchos años más!!!

    Saludos!!!

  3. Conocí tu blog hace apenas un par de días gracias a un link de otro blog sobre videojuegos y realmente me gustó mucho la forma en que escribes sobre el tema. Soy bastante nuevo en esto de navegar entre blogs (hace menos de seis meses adquirí mi primer smartphone -con la inconmensurable apertura de posibilidades e información que implica) y es muy raro que me de por comentar en alguno, pero al leer que tu blog ya lleva seis años no pude evitar escribir algo y aqui estoy, feliz de enterarme que hay tanta gente que con la que comparto aficiones, pero que además es gente que comparte ese gusto con todo aquel que le interese. Muchas felicidades y a seguir adelante con ganas y ánimo, que seguro cada día te leemos más. Un afectuoso saludo desde La Paz, Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *