Dicen que las modas llegan, arrasan y se van. Pero siempre llega el día en el que regresan. Fijaos si es así que, hace unas semanas, Chicazul me comentó una página que había descubierto, una web en la que podía crear todas las chapas que quisiera de forma sencilla y rápida. Bueno, claro está, pagando lo correspondiente, pero hay que reconocer que los precios son bastante asequibles.
De hecho, lo más caro que pagarás por ellas serán ochenta céntimos para las más pequeñas (de 25 milímetros de diámetro) y noventa céntimos si las quieres un poco más grandes (38 milímetros). No obstante, lo más seguro es que quieras agenciarte un buen puñado de ellas, así que los costes irán bajando paulatinamente cuantas más chapas pidas… y con los gastos de envío siempre incluídos.
Y vaya, una vez introducido el tema monetario, os puedo contar que la interfaz de quebotenlaschapas.com es harto amigable, sin publicidad molesta y con una herramienta de edición de chapas integrada en la propia página, la cual nos permitirá importar cualquier imagen que tengamos en nuestro disco duro, cambiar las medidas de la misma para que se ajuste a nuestro gusto, y finalmente lograr inventarnos la chapa más friki que se nos ocurra.
Además, si no estamos demasiado inspirados, podemos echarle un vistazo a las chapas que ha creado la gente mediante un buscador, o bien navegar por el Top Ten y votarlas; luego, basta con insertarlas en el carrito de la compra para que nos lleguen en unos días contrarreembolso.
Total, que si queréis fabricaros a los smileys del clásico Toi Acid Game de Iber Soft, o cualquier otro diseño, lo tenéis bien sencillo. Dentro de unos días igual monto un pequeño sorteo de chapas. Si es que todo lo retro vuelve a ponerse de moda…
Gracias Pedja por compartir esto con nosotros. Soy un enfermo de las dichosas chapas: las colecciono de manera compulsiva diría yo!!!
Eso sí, no todas, solo las que me gustan :p
Saludos y gracias again.
Gracias popr el enlace de esa página.
Estuve creando unas chapas con el editor y además de sencillo es muy divertida.
Hice un pedido, y ciertamente llegaron en seguida, con muy buena calidad y lo mejor, un precio estupendo.
Voy a ponerme a diseñar más chapas.
Saludos a todos