Nuevo chollo en el Baratillo: SEGA Megadrive + Sonic

megadrive

Este pasado domingo visité, como suelo hacer habitualmente cuando paso el fin de semana en mi tierra natal gaditana, el conocido mercadillo de Cádiz. El baratillo, ese donde decenas de paisanos madrugan para colocar sus pertenencias bien expuestas, a la vista de los curiosos visitantes que, ya avanzada la mañana, visitan el paseo de Carlos III.

Otras veces he adquirido cintas de videojuegos antiguos, de Spectrum y MSX. En esta ocasión, aproveché para adquirir una videoconsola que faltaba en mi colección; sí, esa colección que algún día, cuando tenga una casa en propiedad y con sitio apropiado, me gustaría exponer a modo de museo. Total, que lo que vimos Chicazul y yo fue una SEGA Megadrive con el cartucho del Sonic incrustado, dos mandos, el cable de antena para la televisión y el transformador.

En un primer vistazo, parecía tener mala pinta, pero con un examen más detenido concluimos que la consola estaba en perfectas condiciones, aunque bastante sucia. Tras varios escarceos, acercamientos, que sí que no, al final me la llevé para casa por un irrisorio precio de 10 euros y con la promesa de un tal Manolo de que funcionaba perfectamente y que se la había quitado a su hijo para venderla porque el niño ya tenía una nueva p’a jugá. Si incluso me daba garantía de devolución. Vamos, ni en el Corte Inglés.

Aunque bien pensado, la bolsa en la que introdujo la mercancía llevaba la famosa marca del triangulito verde y las letras blancas. Total, que ya en casa de mis padres, le pegamos un buen limpiado y la dejamos como nueva. Y como podéis apreciar en la galería de fotos, funcionando sin problemas. Así da gusto comprar. Si me vieran mis amigos ultradefensores de Megadrive, cuando yo era su archienemigo, proclamando a Super Nintendo como lo mejó de lo mejó…

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

12 thoughts on “Nuevo chollo en el Baratillo: SEGA Megadrive + Sonic”

  1. Ostias Pedja, qué suerte que has tenido!!!!

    Yo también frecuento mercadillos y similares «eventos» populares pero no suelo encontrar nada de nada…

    Si vuelves a ver algo parecido y no te interesa, AVISA LEÑE!!!!

    Saludos.

  2. Menos mal que te convencí para comprarla, sabía que no te arrepentirías 😛

    Que te conozco yaaaa……

    PD: pero qué bonita y reluciente que la dejamos! 😉

  3. Que pedazo de compra, el día que encuentres una play 2, xbox o neo-geo baratilla píllame una, que yo te la pago, sobre todo la neo-geo ;).

  4. Dioo quien lo iba a decir, que mala persona… aprovechándote de los pobres yonkis y la incultura gaditana… XD Si llega a ser una cinta de Martinez Ares te la cobra a precio de oro, lo sabes no?

  5. Paseando por el referido mercadillo, visualicé un par de consolas de color gris super nintendo del paquete, a un precio a convenir, pero que seguro, que sería bueno. No se si este tipo es pretendido por los picaos del videojuego, la verdad. Ánimo y veniros por Cádiz, los Domingos mañaneros y seguro que encontráis algo interesante, para vosotros .

  6. Mi enhorabuena por la compra. Esa también me falta en mi colección de consolas. Actualmente tengo la Megadrive II que también conseguí por ¡10€!, y he ido comprando juegos para Megadrive en esta página, que recomiendo a todos los coleccionistas.

    http://www.nkplayers.com/

    A veces encuentras gangas a muy buen precio y tienen de todo.

  7. Aun recuerdo el pastizal por el que la vendí cuando salió la PSX… La mega drive + un montón de juegos y saqué más de la mitad de lo que costaba la Play en sus inicios. Hagan cuentas XD

    La MegaDrive le daba 100 patadas a la SuperNintendo ¡jajajaja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *