Reseñas terroríficas de Febrero

contra_bill_lance

Un mes más, vaya por mi parte la recopilación de los posts y artículos que más me han llamado la atención en estos últimos treinta días, en un día como hoy, Viernes 13, en el que se lanza un juego terrorífico como F.E.A.R. 2 -en breve publicaré su análisis- y en el que es muy posible que un pirado con máscara de jugador de hockey y ojos desencajados se lance a la calle en busca de inocentes víctimas. Así pues, cuidadín y hala, a visitar reseñas:

Waxworks en Elpixelilustre: una aventura de miedo, terror y cera, mucha cera; vista desde el prisma de los años transcurridos, el compañero Andresito nos retrotrae a 1992, año olímpico, de Cobis y Curros.

Atari Lynx en Er Blog der Jumafas: un completo repaso a una de las consolas portátiles más curiosas de la historia, con una capacidad técnica muy superior a la de sus competidoras. El desenlace de su vida, contado por Vecin con pelos y señales.

El resurgir del Software Español en Metodologic: aquí tenemos de nuevo al vecino Spidey, haciendo un repasito sintetizado al progreso del videojuego patrio a lo largo de su historia.

Telesketch: Gears of WARio en Otakufreaks: una pequeña y sentida colección de montajes y dibujos alegóricos del videojuego, destacando en demasía ese Wario en el papel de mataLocusts.

Curiosidades de la Megadrive, en el Blog de Manu: aquí tenemos al casipadrazo Manu que se ha propuesto recopilar los detalles más curiosos, desconocidos e hilarantes sobre la máquina mítica de Sega.

Figuras reales de Contra, en Kedume’s Blog: dos de mis personajes favoritos de todos los tiempos, representados en figuras con mucho arte, porque el detalle del disparo múltiple es sencillamente genial.

International Tennis de Philips CD-i, en Insert Coin: Jaimixx recupera uno de los, para mí, peores videojuegos de la historia, el raquítico simulador fotorrealista para la fracasada CD-i de Philips.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

5 thoughts on “Reseñas terroríficas de Febrero”

  1. WAXWOOORKS, menuda aventurita xD

    Muchas gracias por recomendarnos señor Pedja y ya de paso te he agregado al blogroll que yo creía que te tenía pero ha resultado que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.