Reseñas terroríficas de Febrero

contra_bill_lance

Un mes más, vaya por mi parte la recopilación de los posts y artículos que más me han llamado la atención en estos últimos treinta días, en un día como hoy, Viernes 13, en el que se lanza un juego terrorífico como F.E.A.R. 2 -en breve publicaré su análisis- y en el que es muy posible que un pirado con máscara de jugador de hockey y ojos desencajados se lance a la calle en busca de inocentes víctimas. Así pues, cuidadín y hala, a visitar reseñas:

Waxworks en Elpixelilustre: una aventura de miedo, terror y cera, mucha cera; vista desde el prisma de los años transcurridos, el compañero Andresito nos retrotrae a 1992, año olímpico, de Cobis y Curros.

Atari Lynx en Er Blog der Jumafas: un completo repaso a una de las consolas portátiles más curiosas de la historia, con una capacidad técnica muy superior a la de sus competidoras. El desenlace de su vida, contado por Vecin con pelos y señales.

El resurgir del Software Español en Metodologic: aquí tenemos de nuevo al vecino Spidey, haciendo un repasito sintetizado al progreso del videojuego patrio a lo largo de su historia.

Telesketch: Gears of WARio en Otakufreaks: una pequeña y sentida colección de montajes y dibujos alegóricos del videojuego, destacando en demasía ese Wario en el papel de mataLocusts.

Curiosidades de la Megadrive, en el Blog de Manu: aquí tenemos al casipadrazo Manu que se ha propuesto recopilar los detalles más curiosos, desconocidos e hilarantes sobre la máquina mítica de Sega.

Figuras reales de Contra, en Kedume’s Blog: dos de mis personajes favoritos de todos los tiempos, representados en figuras con mucho arte, porque el detalle del disparo múltiple es sencillamente genial.

International Tennis de Philips CD-i, en Insert Coin: Jaimixx recupera uno de los, para mí, peores videojuegos de la historia, el raquítico simulador fotorrealista para la fracasada CD-i de Philips.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

5 thoughts on “Reseñas terroríficas de Febrero”

  1. WAXWOOORKS, menuda aventurita xD

    Muchas gracias por recomendarnos señor Pedja y ya de paso te he agregado al blogroll que yo creía que te tenía pero ha resultado que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *