Una tal Lorna, rubia y peligrosa, suelta por Plutón

Plutón y Lorna

Lorna puede ser considerado como uno de los mejores cómics que haya visto en mi vida, entremezclando ciencia ficción y erotismo, y perfilados por la mítica pluma de Alfonso Azpiri.

La serie de Alex de la Iglesia cuenta en sus filas con una tal Lorna, rubia heroína en su nueva serie «Plutón BRB nero«. La actriz Carolina Bang encarna a un personaje con un parecido bastante familiar; al parecer, Azpiri conoce desde hace tiempo al director de El Día de la Bestia todos deberíamos conocerlo a través de su imperecedera obra-, y parece que de ahí puede provenir esta ‘inspiración’. ¿Qué opináis del tema? Lorna es candidata fija para el próximo artículo de Spanish heroínas, por supuesto.

Fuente: 20minutos.es

Actualizando:

Pues como el amigo ElRosso comenta, parece que todo es un invento de la prensa; nada, nada, se cambia el texto y sin problema alguno. Pero lo que no se puede negar es que una Lorna rubia en tal ambientación, recuerde al personaje de Alfonso. Si es o no homenaje, al fin y al cabo, tampoco parece que importe; nos echamos una partidita al juego de Topo y en paz 😀

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

6 thoughts on “Una tal Lorna, rubia y peligrosa, suelta por Plutón”

  1. Nada, nada, corrijo y aumento el artículo, y en paz. Si es que las coincidencias existen, y las Lornas rubias y galácticas también 🙂

  2. Si al final lo que se busca es la polémica y tal para promocionar las cosas. Está más que claro que el De la Iglesia puso el nombre al personaje por el personaje de Azpiri, y no por la que canta el «Papi Chulo», e igual que posible es que el bulo ese fuera producto de la propia Tve para darle vidilla al asunto. Si es tó funciona así.

  3. Seguro que esta referencia es un guiño de De la Iglesia al personaje de Lorna y ya está. Por cierto, ya que estáis, tan mala es la serie? Quería verla, pero muchos, como JEDIVE aseguran que es malísima…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *