[Reseña Patrocinada] WoWjuegos.com

Wowjuegos

La reseña patrocinada sobre la que hoy escribo, Wowjuegos.com, tiene una finalidad clara y directa: entretener a todo aquel que la visite de forma rápida e instantánea. En dicho portal tendremos a nuestra disposición una enorme cantidad de juegos gratis clasificados por género. Dichos géneros circulan entre la acción, las plataformas, la habilidad o el apartado deportivo.

Para decidirnos sobre nuestra próxima elección lúdica tenemos de un rápido vistazo el acceso al Top Five de los más votados, así como los más jugados dentro del portal. Algunos de ellos incluso nos permitirán enviar el mejor marcador que logremos conseguir y competir por el High Score.

Una de las características que más me han llamado la atención en este portal viene de la mano del género Infantil, donde podremos tener acceso a juegos mucho más asequibles de lo normal, con un nivel de dificultad bajo y con temática orientada al usuario más pequeño de la casa.

En este sentido también podemos mencionar otro portal perteneciente a la misma red, donde podremos disfrutar de juegos de panfu, en los cuales manejaremos a un simpático oso panda a través de distintos juegos. Son algo más complejos que los que hemos comentado en el párrafo anterior, pero igualmente destinados a cualquier tipo de público. En definitiva, diversión directa para cualquiera que disponga de unos minutos de tiempo libre, conexión a internet y un simple navegador.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *