- Fumar mata. O al menos, envejece. Pero la verdad es que casi te incitan a sacar un cigarrillo durante la dichosa instalación.
- Mola un ‘puñao’ el tipo de fuente utilizada para los rótulos durante la introducción.
- No hay quien gane al señor Kojima a la hora de dotar de carácter cinematográfico a un videojuego. Impepinable.
- Lo que es más complicado es conseguir dotar de carácter jugable a una película. Parece que esta vez sí lo está consiguiendo.
- Por fin, la acción directa es una opción válida y agradable al manejo. Ayuda mucho el cambio de cámaras y la perspectiva ‘Resident Evil 4‘ al apuntar.
- El señor Harry Gregson-Williams es un máquina. Otra obra maestra en forma de BSO.
- El Metal Gear Online debe ser la ostia. Digo que debe ser, porque con lo complicado que es sacarse la Konami ID, debe merecer la pena. Yo aún no he podido.
- Genial el detalle de la presentación del OctoTraje, con la mimetización con el entorno y la broma con la caja de cartón.
- Pase la instalación inicial… pero tener que instalar por cada acto, me parece abusivo.
- Gran doblaje original. David Hayter es el amo. La verdad, prefiero que esté subtitulado. Si llegan a realizar el doblaje al castellano de igual forma que el subtitulado, con frases como «Tienes una compresa«…
Ostrás, ¿instalación entre cada acto? Eso no lo sabía =/
Bueno, al fin y al cabo, las instalaciones de dos o un minutos (por acto), y teniendo en cuenta cómo te dejan éstos tras acabarlos, pues… casi que se le perdona xDD
Eso sí, termínatelo… o inténtalo. Es la ostia, sobre todo si uno ha vivido la serie desde el MSX2.