Concurso veraniego Battlefield Bad Company: dos copias en juego

PixeBlog Sorteo

Por cortesía de EA Games tengo a mi disposición un par de copias de la última entrega de la saga Battlefield para ofrecerlas como premio en un nuevo concurso del PixeBlog. En esta ocasión, si queréis un Bad Company para Xbox 360 o para Playstation 3, deberéis poneros, de nuevo, manos a la obra con vuestro editor de imágenes favorito. Os toca que toméis la carátula original y la modifiquéis a vuestro gusto.

Bueno, concreto un poco más: El único requisito será que le cambiéis el subtítulo al juego y le pongáis uno totalmente distinto. Claro está, el rediseño de la carátula deberá ir en consonancia con el nuevo subtítulo que os inventéis para la ocasión. A ver qué se os ocurre esta vez. El diseño más brillante se llevará automáticamente una copia del juego.

Sin embargo, y como tengo dos copias para el concurso, la segunda de ellas se sorteará al finalizar el plazo del concurso entre todos los que dejen un comentario en esta entrada mencionando el nombre de algún título que pertenezca a la saga Battlefield. Recordad, sólo participarán en este sorteo los que hagan mención a un título correcto de dicha saga.

Resumen de reglas para el concurso

Plazo máximo de entrega de diseños / comentarios participantes en el concurso: 00:00 horas del 20 de Agosto de 2008.

Dirección de envío para diseños de carátula: jesuson (arroba) gmail (punto) com. Se premiará al mejor diseño, teniendo en cuenta originalidad y brillantez en dicho diseño.

Comentarios que entran en concurso: aquellos que se realicen sobre esta misma entrada del Blog, donde el autor del comentario haga referencia a un título existente de la saga Battlefield. El autor del comentario debe dejar su Nombre / Nick y dirección de correo válida al publicar el comentario. Sólo se admite un comentario/participación por persona. Se sorteará una copia del juego entre todos los comentarios válidos.

– El autor del PixeBlog anunciará los premiados días después de la finalización del plazo acordado.

– Se intentará en la medida de lo posible que los premiados obtengan su versión de Bad Company preferida.

– Los premios se envían por Correos, y sólo se enviarán dentro de España. El autor del PixeBlog no se responsabiliza de posibles pérdidas relacionadas con el servicio de Correos.

– ¡Suerte y al toro!

Carátulas que participan hasta la fecha

Demn Netia: ‘Pan’s Company’

Demnetia

Ossian: ‘Cani’s Company’

Ossian

Rosso: ‘Fat Company’

Fat Company

Victor Gallego: The Music Company

Victor Gallego

Fran L2P: Gangsta Paradise

FranL2P

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

26 thoughts on “Concurso veraniego Battlefield Bad Company: dos copias en juego”

  1. Buena iniciativa 😉

    A mi me llamó la atención «Battlefield 2: Modern Combat», pero intentaré hacer una carátula algo más desenfadada xD

  2. ¡Aquí uno que estaría encantado con una versión X360!

    Aunque he jugado a varios títulos de la serie, recuerdo con especial cariño «Battlefield: 1942», y la sorpresa que supuso para mí en ese momento.

  3. Me apunto al comentario que las manualidades informaticas no se me dan muy bien xD

    El título «Battlefield 2142» 🙂

  4. El primero que jugué y que más me gustó fue “Battlefield: 1942″, menudas partidas en red nos echabamos en la facultad.

  5. Pues yo le eché buenos ratos en multijugador al «Battlefield: Vietnam». El olor a Napalm por la mañana, riffs de Jimi Hendrix sonando y chinorris correteando entre las palmeras. Ah, qué agradable sensación.

  6. Battlefield: 1942, el primero que probé y que no pude disfrutar a fondo por las limitaciones de mi equipo. A ver si hay suerte con el comentario y me hago con la de 360.

    De todas formas, espero que me aparezca inspiración para la carátula.

  7. Genial, otro concurso. A ver si en este me curro algo, que estoy hecho un dejado xd.

    Y ya que hay que decir alguno de la saga, voy a ser el más original. ‘Battlefield: Heroes’. El primero totalmente gratuito. Saldrá este veranito 😉

  8. Yo el primero que probe al igual que la malloria fue el «Battlefield: 1942» y el siguiente (si no gano este concurso) sera «Battlefield: Heroes» que tengo muchas ganas de provarlo ya que si es tan bueno como Team Fortress 2, me va a dar muchas horas de diversion

  9. Pues yo soy un profano y no he jugado al «Battlefield 1942» ni al «Battlefield Vietnam», ni a ningún otro de esta saga, pero tras una demoledora y veraniega recarga de papas aliñás, cazón, puntillitas, chocos y derivados a la luz que se desvanece por el horizonte del mar gaditano, me animaré si de este concurso salgo afortunado.

    ¡Saludos!

  10. Iniciativas como éste concurso de Battlefield Bad Company merecen mucho la pena, y a la vez, refresca bastante, esta jornadas veraniegas, que estamos pasando.
    Por cierto en Valladolid, se ha innaugurado una exposición muy interesante, sobre la historia de las videoconsolas, Más información, en los distintos informativos. Vale la pena, visionarlo, sobre todo para los picaitos, de los juegos-consolas.
    Adiós.

  11. Pingback: Concursolog
  12. Me apunto, pues tampoco es lo mío las manualidades.
    Tambié diré el primero al que jugué: “Battlefield: 1942″.

    Saludosss

  13. Una saga completita….

    Battlefield 1942. (expansiones: The Road to Rome, Secret weapons of world war II)
    Battlefield Vietnam.
    Battlefield 2. (expansiones: Special forces, Euro force, armored Fury)
    Battlefield 2 Modern Combat
    Battlefield 2142
    Battlefield Bad company
    Battlefield Heroes

  14. Pues ya estamos a 21, así que tu dirás quienes son los ganadores. Por cierto te mandé mi caratula el lunes y aun no la has subido, supongo que no habrás tenido tiempo o algo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *