Reseñas de la semana del Happy Birthday

Píxel vago

Pues aquí van unas cuantas recomendaciones que, como siempre, aconsejo visualizar con detenimiento, si es que no lo habéis hecho hasta ahora. Hoy presentamos, desde históricos karts en modo siete hasta vetustos y fastuosos shoot’em-ups retro, pasando por un fotogénico vistazo al homenaje manga de cada año en Jerez de la Frontera.

Retroreview Agony: en Metodologic, nuestro viejo y sin embargo amigo Spidey recoge sus buenos recuerdos de un juego indispensable para todo aquel que poseyera un envidiado Amiga.

Repasando la historia de Mario Kart: vayan pasando por el Blog de Manu y no se dejen por el camino ni una sola pista de karts de todas las que Mario ha recorrido en su larga trayectoria. ¿Emulará a Alonso fichando por Renault?

Akihabara Blues en el Salón del Manga de Jerez: yo también estuve allí, y tras conocer a Wayfarer allí en el stand de Akihabara, adquirí unas cuantas cosillas frikis que próximamente postearé. Mientras, os he enlazado el resumen de la página de Kristian and cía.

Sofá pixelado / píxel vago, 8 bit edition: la curiosidad de la semana. Ojalá lo hubiera en IKEA; iría de cabeza a por él. Esto sí que son píxeles vagos, y sin filtros de suavizado ni nada.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *