El enigma de Cuarto Milenio, Blade, Max Payne 2 y Óscar Araujo

Blade - Créditos

El pasado domingo me encontraba asistiendo al programa de Cuarto Milenio, cuando de pronto, en una de las pausas publicitarias que, con asiduidad, nos regala la cadena Cuatro, me topé con un anuncio de la Exposición del programa. Dicho corte de publicidad utilizaba cierta melodía de fondo. Le estuve dando vueltas al coco. Buceando en mi memoria, debía averiguar dónde había escuchado antes esa música.

Cuando hallé la respuesta, me encontré alguna sorpresa más. Os animo a descubrirla en el siguiente vídeo que he grabado para dejar constancia de todo ello, sobre todo del anuncio de Cuarto Milenio… ¡no vaya a ser que lo quiten!

 

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

7 thoughts on “El enigma de Cuarto Milenio, Blade, Max Payne 2 y Óscar Araujo”

  1. Yo creo que una vez me pareció escuchar alguna de las sintonías de Heroes Of Might and Magic IV. Creo era en un programa de telecinco en alguna de sus promos en un programa del corazón (creo). Yo no veo estos programas, pero mi madre si y cuando yo estaba a lo mío y se oyó la canción me dije «espera… esto me suena a Heroes IV».

  2. Esto que te digo fue hace años, si mal no recuerdo sálvame ni siquiera existía aún, era la época del tomate (que era mucho peor XD) y los chorrocientos programas que había entre tele5 y antena 3.

    No veo tele5 desde que cancelaron «el informal», que ya ha llovido desde aquella.
    Yo soy más de Wrestling xD.

  3. Hola lo acabo de ver y tambien me ha llamado la atención. Es la musica de max payne 2 cuando estan en la casa de mona. ¿Porque han utilizado esa musica? Lo cierto es que me ha dejado un poco rallado, es un juego que me encanta. Con bastantes años a sus espaldas, me sorprende.
    Saludos

  4. Acabo de ver el video. No tenía constancia de lo de Blade; pensaba que era de Max Payne. Buena observación, y efectivamente el compositor de la banda sonora es un tal «kartsy hakatta».
    Quien iba a pensar que se trataba de un compositor español.

    Enhorabuena por el blog, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *