Colaborando en RetroManiac

RetroManiac

RetroManiac es una revista digital dedicada eminentemente a temas relacionados con el videojuego antiguo; podría llamarnos la atención por varios puntos, como el poder leer y disfrutar reportajes verdaderamente currados sobre compañías desarrolladoras hoy ya extintas, artículos de opinión que merecen ser leídos y contrastados, o comprobar el entusiasmo de las personas que aportan su granito de arena en la revista, entre los cuales se encuentran, curiosamente, más de un ex-Meristation, como David B. Goosens o mi compañero Spidey.

Pero precisamente es David el que se encarga de la maquetación, y seguramente, al menos en mi opinión, esto sea lo más llamativo de la publicación; poco o nada tiene que envidiar a una revista de tirada impresa, destacando por encima de todo la forma de presentar las Review de juegos clásicos, con una captura a todo detalle del juego en cuestión y la columna de texto en un lateral.

RetroManiac

Así que, ni corto ni perezoso, no dudé en ofrecerme para aportar contenidos para RetroManiac, y he llegado a lo justo para que se incluya una columna de opinión firmada por mí en el número 5, que acaba de salir hace muy pocos días. Ya tardáis en echarle un vistazo a la revista. Se ofrece su descarga en PDF o su visualización online a través de la plataforma de publicación issuu.com. Ambas vías, por supuesto, de forma totalmente gratuita.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

2 thoughts on “Colaborando en RetroManiac”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *