El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

Colaborando en RetroManiac

Publicado por 11 - diciembre - 2011

RetroManiac

RetroManiac es una revista digital dedicada eminentemente a temas relacionados con el videojuego antiguo; podría llamarnos la atención por varios puntos, como el poder leer y disfrutar reportajes verdaderamente currados sobre compañías desarrolladoras hoy ya extintas, artículos de opinión que merecen ser leídos y contrastados, o comprobar el entusiasmo de las personas que aportan su granito de arena en la revista, entre los cuales se encuentran, curiosamente, más de un ex-Meristation, como David B. Goosens o mi compañero Spidey.

Pero precisamente es David el que se encarga de la maquetación, y seguramente, al menos en mi opinión, esto sea lo más llamativo de la publicación; poco o nada tiene que envidiar a una revista de tirada impresa, destacando por encima de todo la forma de presentar las Review de juegos clásicos, con una captura a todo detalle del juego en cuestión y la columna de texto en un lateral.

RetroManiac

Así que, ni corto ni perezoso, no dudé en ofrecerme para aportar contenidos para RetroManiac, y he llegado a lo justo para que se incluya una columna de opinión firmada por mí en el número 5, que acaba de salir hace muy pocos días. Ya tardáis en echarle un vistazo a la revista. Se ofrece su descarga en PDF o su visualización online a través de la plataforma de publicación issuu.com. Ambas vías, por supuesto, de forma totalmente gratuita.



2 comentarios en “Colaborando en RetroManiac”

  1. josepzin dice:

    Felicitaciones por la colaboración! la revista es muy buena en todos los sentidos

  2. Faret dice:

    MIra que me la pille el mismo día que salió y no había visto tu columna. 😀 Mu bien!!!

Comenta lo que quieras respecto a este artículo...

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter

Diseño actual por Pedja a partir del tema Scarlett de WordPress themes