Quinto aniversario del PixeBlog

Uno, dos, tres, cuatro… y la cifra mágica que no me atrevo a decir, pero que sin embargo me sirve de excusa perfecta para relanzar de nuevo aquel genuino logo que se curraron la gente de Dinamic para rotular un espléndido pack, el de 5º Aniversario.

¿Y qué decir llegados a este punto? Bueno, lo primero, como de bien nacidos es ser agradecidos, mi más sincero agradecimiento a todo aquel que sigue por ahí, al otro lado del monitor, pasando algún que otro rato en este rincón del ciberespacio… sí, sé que esa palabra que tan en boga se puso hace tiempo ya no se usa. Pero oigan, que estamos ante un Blog que ensalza una y otra vez lo retro. Compréndanlo. Permitan, entonces, que derribe una vez más la cuarta pared para estrecharles con un abrazo e invitarles a que sigan por aquí, si ustedes gustan.

A modo de resumen de este quinto año, pues el que me siga regularmente sabrá que mi pasión por el retrocoleccionismo se ha elevado hasta tintes insospechados, que de cuando en cuando publico a través del sitio en Facebook fotos de las últimas adquisiciones de mercadillo, o directamente importadas de los más recónditos orígenes de eBay, dando pie a veces a artículos como el de Neo-Geo, máquina que logra cumplir un deseo largamente perseguido.

Si tuviera que destacar un artículo de los pasados trescientos sesenta y cinco días, sin dudarlo me quedaría con la oportunidad de entrevistar a José Antonio Martín, el compositor de la banda sonora de auténticas joyas del software patrio, como A.M.C. o Risky Woods. Tan gratificante fue el hecho de compartir las vivencias de José Antonio con todos vosotros, como el simple hecho de que pudiera contactar con él gracias a que él mismo comentó una entrada en la que se mencionaba alguno de los juegos en los que había participado.

Y al respecto de la situación de los Blogs, me quedo con una sensación similar a la que explicaba el año pasado por estas fechas. La vasta explosión de blogs de hace unos años se ha ido dispersando, las compañías distribuidoras de videojuegos son más reticentes a enviar una promo de análisis de su último producto -aunque, con todo, aún quedan muchas que se portan de modo exquisito- y todo ello debe verse por su lado positivo, haciendo que el contenido del blog sea cada vez más selectivo, personal, de contenido propio, alejándose del fotocopiado de blogs con idénticas notas de prensa.

Sin más, sólo me queda volver a saludarte, tú que sigues ahí con interés cada artículo de los que escribo, opinando, comentando y criticando. Participando, en suma. Espero estrechar de nuevo tu mano, un año más.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

16 thoughts on “Quinto aniversario del PixeBlog”

  1. Gracias, Floho 🙂 Si es que tengo que estar ahí año tras año para recordarte el aniversario de tu blog 😀 Un abrazote y que sigamos ahí muchos años más.

  2. A mi me pasa como a Darth Txelos te leo bastante a menudo, pero también creo que es la primera vez que comento, Felicidades por esos 4+1 años de blog, espero seguir leyendote muchos años más.

  3. Muchas felicidades por cumplir 5 años con todos nosotros. Espero que sean muchos más. Aquí seguiré fiel a tus entradas.

    Saludos.

  4. Muchas felicitaciones por tu 5º año, yo el mío lo tengo por número de escritos porque si es por «años» ni sé si llevo 2 o 3 o 2 y medio o que se yo XD.

    Mucha suerte en los sucesivos años y que podamos ver más cosas y más interesantes aún si caben.

  5. me gusta el blog.También soy de los que te sigue en las sombras aunque apenas nunca haya escrito en los comentarios . Ánimo , yo no te digo a por otros cinco años más , pero si que sigas adelante siempre que te apetezca escribir . Y que ,si por algún momento decayesen mucho el número de post o no te entrasen ganas por los motivos que fuesen el no escribir más , pues mantuvieses en la red este blog ya que tiene muchos contenidos interesantes.
    Pues eso ,que enhorabuena por la página, y que sepas que hay gente como yo que aunque no suele escribir habitualmente en los comentarios sí que te sigue más o menos habitualmente.

  6. ¡Muchas felicidades, Pedja! Un placer seguir tu blog antes y después de conocerte in person. Ahora a por los 10!! 😀

  7. Felicidades por los 5 años del Pixeblog, en momentos como este no puedo evitar recordar que El Blog de Manu, Dandel, El Blog de Jumafas y el tuyo fueron los primeros blogs que conocí justo antes de meterme en este mundillo ^^

  8. Bueno, como se nota las personas que te siguen habitualmente. Consideran tu trabajo, que lo tiene y grande y eso es muy interesante. Felicidades por el primer lustro de tu página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *