Reseñas Enero 2010, blogs contra viento y marea

choplifter

Dejen a un lado el mal tiempo que ha azotado nuestro atribulado país este pasado mes, y dispónganse a repasar una serie de reseñas blogosféricas que merecen la pena, al menos, una pequeña porción de tu atención. Igual descubres algún tema interesante del que hablar con los colegas, o puedes hallar una opinión encontrada con la que debatir en el mismo blog. O quizás descubrir algo más de la supuesta trascendencia que puede llegar a conseguir un simple blog de videojuegos a día de hoy. Como todo, la trascendencia depende del alcance y los objetivos que uno se quiera marcar.

Reflexiones de los Relaciones Públicas de las empresas de videojuegos respecto a los blogs: al bueno de Manu no se le ocurre otra cosa que pulsar el estado de la blogosfera del videojuego enfrentándose directamente -de forma amistosa, conste- con los contactos de distintas compañías de juegos. Merece la pena leerlas, por ver lo poco que se mojan algunos o las impresiones de gente como Manuel, de FX Interactive. Realmente interesante.

– Recordando al Amstrad: el bueno de Spidey, aparte de encargar mudanzas titánicas y pantagruélicas a sus colegas, también escribe de vez en cuando cosillas como este retroartículo sobre aquella gran máquina, elAmstrad CPC.

¿Habrá FIFA 2012 y 2013?: tengo que rendirme ante el arte de estos tipos ajarianos. Vamos, que me descojoné vivo cuando ví esta extraña noticia, entre lo absurdo y lo culinario.

Choplifter, el helicóptero de Dan Gorlin: siempre es recomendable volver al pasado del videojuego, y Jaimixx suele escoger con bastante tino sus objetivos para sus artículos. La historia de Choplifter, Gorlin, Broderbund y SEGA, en la coctelera de Insert Coin.

Especial Tales of Monkey Island: un completo repaso por los nuevos capítulos de la saga de Guybrush Threepwood. Confieso que cuando me enteré de la noticia de su lanzamiento no confiaba, para nada, en que pudiesen estar a la altura de las mejores entregas de esta saga. Pero parece que el tiempo me ha quitado la razón. Mr. irisar se hace pirata.

Repasando las máquinas que nos hicieron soñar, Gamecube: el señor Vecin quiere rendir culto y homenaje a la máquina de Nintendo, esa tan coqueta y chula, la que tan poco espacio ocupaba en la mesa de juego trabajo.

First Level Bosses: estos Ilustres le dan al coco que da gusto para crear artículos de calidad, interesantes y originales. Mérito para ellos. Aquí, algunos de los Jefes Finales de la Primera Fase en los que A Veces no había Huevos de pasar Siquiera del Primer Nivel.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

3 thoughts on “Reseñas Enero 2010, blogs contra viento y marea”

  1. Muchas gracias por la reseña, Pedja. Sinceramente, me sorprendí a mi mismo al ver el tiempo que he tardado en hablar de esta joyita.

    Salu2

  2. Como siempre, Pedja, muchas gracias por la reseña. La verdad es que llevo un tiempo que no consigo sacar tiempo ni para escribir ni para comentar en los blogs, a ver si se pasa rápido esta racha.

    Saludos

  3. Gracias por la mención y por los piropos hacia el Píxel. Toda la razón que el cachas calvo de Double Dragon merecía estar en el artículo, pero se me olvidó cuando lo redacté. Tendre que rejugarlo como penitencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *