El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

Quebotenlaschapas.com: chapas de diseño

Publicado por 24 - Junio - 2009

letrero_chapas

Dicen que las modas llegan, arrasan y se van. Pero siempre llega el día en el que regresan. Fijaos si es así que, hace unas semanas, Chicazul me comentó una página que había descubierto, una web en la que podía crear todas las chapas que quisiera de forma sencilla y rápida. Bueno, claro está, pagando lo correspondiente, pero hay que reconocer que los precios son bastante asequibles.

De hecho, lo más caro que pagarás por ellas serán ochenta céntimos para las más pequeñas (de 25 milímetros de diámetro) y noventa céntimos si las quieres un poco más grandes (38 milímetros). No obstante, lo más seguro es que quieras agenciarte un buen puñado de ellas, así que los costes irán bajando paulatinamente cuantas más chapas pidas… y con los gastos de envío siempre incluídos.

Y vaya, una vez introducido el tema monetario, os puedo contar que la interfaz de quebotenlaschapas.com es harto amigable, sin publicidad molesta y con una herramienta de edición de chapas integrada en la propia página, la cual nos permitirá importar cualquier imagen que tengamos en nuestro disco duro, cambiar las medidas de la misma para que se ajuste a nuestro gusto, y finalmente lograr inventarnos la chapa más friki que se nos ocurra.

quebotenlaschapas

Eligiendo chapas: Knight Lore, Spirits, GeoW…

Además, si no estamos demasiado inspirados, podemos echarle un vistazo a las chapas que ha creado la gente mediante un buscador, o bien navegar por el Top Ten y votarlas; luego, basta con insertarlas en el carrito de la compra  para que nos lleguen en unos días contrarreembolso.

Total, que si queréis fabricaros a los smileys del clásico Toi Acid Game de Iber Soft, o cualquier otro diseño, lo tenéis bien sencillo. Dentro de unos días igual monto un pequeño sorteo de chapas. Si es que todo lo retro vuelve a ponerse de moda…

chapa_lore



2 comentarios en “Quebotenlaschapas.com: chapas de diseño”

  1. Skyguso dice:

    Gracias Pedja por compartir esto con nosotros. Soy un enfermo de las dichosas chapas: las colecciono de manera compulsiva diría yo!!!

    Eso sí, no todas, solo las que me gustan :p

    Saludos y gracias again.

  2. Assum dice:

    Gracias popr el enlace de esa página.
    Estuve creando unas chapas con el editor y además de sencillo es muy divertida.
    Hice un pedido, y ciertamente llegaron en seguida, con muy buena calidad y lo mejor, un precio estupendo.

    Voy a ponerme a diseñar más chapas.

    Saludos a todos

Comenta lo que quieras respecto a este artículo...

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter

Diseño actual por Pedja a partir del tema Scarlett de WordPress themes