[E3 2009] Sony, secuelas de peso y nueva digievolución de PSP

Respecto a lo que Sony ofreció en la conferencia de este año del E3, pues realmente poca chicha puede sacarse. La verdad es que sí, que God of War III y, sobre todo, Uncharted 2, parecen ser llamados a marcar un punto de inflexión en esta generación para la compañía. Es admirable comprobar como el primer Uncharted ya tenía un nivel técnico sobresaliente, y comparándolo con los vídeos de su segunda entrega, darse cuenta de que parece haberse producido un gran salto, mejorando un producto que ya era bastante redondo de por sí.

Ah, y parece que el cacareado MAG funciona a las mil maravillas, con 256 tíos jugando a la vez. Esta es una idea que desde la primera vez que la escuché me atrajo, aunque lleva de forma implícita el potencial problema de que todo quede en un mero caos, por la aglomeración masiva de jugadores, o de que las partidas rompan su balance una y otra vez si se van/unen jugadores de la partida. Habrá que jugarlo para saber más.

En cuanto a la PSPGo!, pues que queréis que os diga… vamos a ver, en teoría es la cuarta encarnación / digievolución / versión de la portátil (como la queráis llamar), y todas ellas lanzadas en un corto espacio de tiempo. Es verdad que en esta ocasión el cambio sí que parece ser realmente apreciable. Me gusta la desaparición de los lentísimos UMDs, la idea de que la pantalla quede diáfana cuando se oculta el slide con los controles, también que el tamaño se haya ajustado, pero… la disposición de los controles, sobre todo de la temida cruceta y del pseudo-stick, me parece aún peor que la original.

pspsgo

Y encima… ¡ni rastro del segundo stick analógico! Pues no se habrán vertido pocas críticas sobre este déficit de la PSP original, no… Al menos, el nuevo Gran Turismo de PSP a 60 imágenes por segundo sí que parece estar a la altura de lo esperado. Pero… ¿serán los coches de plástico irrompible?

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

2 thoughts on “[E3 2009] Sony, secuelas de peso y nueva digievolución de PSP”

  1. Anda, ¿hay Gran Turismo de PSP? Te referiras a una secuela ¿no?, porque el Gran Turismo de PSP iba a ser un título de lanzamiento. Vamos si después de lo que están tardando no se ve a 60 fps y fluido es pa’matarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *