Review Pro Cycling Manager 2008-2009 – PC

En un año en el que otro español, en este caso Carlos Sastre, ha conseguido ganar de nuevo el Tour de Francia, apetece bastante emular a nuestros ídolos de la bicicleta en el ordenador, lejos de toda sospecha de doping y otras prácticas que ensombrecen el noble deporte de los demarrajes, los sprints y las gloriosas escaladas.

ProCycling 2008

Friendware nos trae la nueva revisión del simulador de Cyanide, que, pedalada tras pedalada, sigue subiendo enteros en su categoría profesional. Desde la perspectiva de un director de escuadra ciclista, podremos efectuar todo tipo de gestiones sobre nuestro equipo, tanto en los despachos como a la hora de dirigir a los corredores en plena etapa.

La parte de gestión deportiva incluye múltiples opciones. Podremos contratar a ojeadores y encargarles que peinen el mercado en busca de los fichajes que más nos convengan en cada caso; además, nos encargaremos de gestionar el entrenamiento personal de cada ciclista, dependiendo de sus características. Si lo hacemos bien, la segunda parte del juego será más sencilla de afrontar.

Dicha parte, metidos ya de lleno en plena simulación de rondas ciclistas, se muestra más completa que nunca. Si bien el título de Cyanide cuenta ya con una sólida base jugable, también se le debe reconocer que entrega tras entrega intenta afinar la interfaz aún más; en esta temporada se ha incluido el detalle del avituallamiento -¿recordáis las bolsas de comida a recoger en el Perico Delgado?-, algo que podremos encargar a un corredor con perfil gregario, para refrescar al resto del equipo.

ProCycling 2008

Por supuesto, se mantienen la miríada de opciones a las que tan bien nos tienen acostumbrados en Cyanide, posibilitando configurar la actitud de cada corredor, el momento en el que demarrar e intentar formar escapadas, el esfuerzo realizado en cada momento -detalle importante a controlar para no desfondar a nuestro líder- o la preparación elaborada de un sprint para nuestro hombre más veloz.

Aunque se ha incluido una modalidad de ciclismo en pista, la verdad es que no pasa de ser una mera adición al conjunto, donde sigue brillando con luz propia el mencionado mánager, eclipsando al resto de modos. Por supuesto, siempre apoyado en una base de datos totalmente actualizada y con posibilidades amplias de edición.

Conclusión

Con un nivel gráfico bastante decente para los tiempos que corren, un año más podemos disponer del mejor simulador de ciclismo; resulta complicado pensar en que alguien pueda batir a la saga Pro Cycling; aún así, sin rivales visibles, la saga no se queda estancada y sigue reciclándose de manera notable. Recomendado sin excepciones para todo amante del deporte.

Nota Pro Cycling 2008: 8

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “Review Pro Cycling Manager 2008-2009 – PC”

  1. buenas tardes

    quisiera saber cuanto vale este simulador cuales son sun caracteristicas funciones y demas aparte de esto quisiera saber como lo puedo apquirir formas de pago y a donde me puedo accercar para comprarlo o cual es su procedimiento

    Gracias por su atencion y pronta respuesta

    att: Jaime Rivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *