El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

Champions League, No-Demos y luces rojas

Publicado por 11 - septiembre - 2008

PES 2009

Pues nada, mi gozo en un pozo. Al final no he podido catar ninguna de las dos demos esperadas para hoy. Y por distintas razones. Primero, Pro Evolution Soccer 2009 NO ha tenido demo. Al menos a 11 de Septiembre, 22:56 horas de la noche. Parece que Konami ha desplegado un “No fijamos ninguna fecha” como eslogan, con lo que uno de los contrincantes se retira a calentar hasta que llegue Octubre.

Sin embargo, la empresa nipona ha contrarrestrado la No-Demo con el anuncio de la licencia oficial de la Champions League para este año y tres más. Una vez que se supo que la licencia LFP era cosa exclusiva de FIFA, no está mal del todo; el trailer lanzado por Konami con la sintonía de la Champions ha saciado un pequeño porcentaje de la sed de fútbol que tenían sus seguidores. Aún así, una gran decepción no ver la demo de PES 2009 hoy.

Lo de FIFA 09 ha sido aún peor, aunque esta vez personificado en mi caso. Desde ayer, mi Xbox 360 viaja vía UPS hacia Alemania, para curarse por unos días del mal que aqueja a tantas de sus hermanas y compañeras, las tres luces rojas. Oportuno momento. La demo del pupilo futbolístico de EA Sports ha salido por la mañana en el Bazar de Xbox Live, y la mayoría de voces que han hablado opinando sobre la misma hablan maravillas, recalcando el gusto por el detalle y las múltiples mejoras que ha sufrido.

Por desgracia, la Store de Playstation Network ha sufrido problemas durante todo el día y no ha podido ser actualizada, así que los usuarios de PS3 tendrán que esperar, de forma indefinida, para probar FIFA 09.

Y como última hora, decir que la Store europea es la que ha sufrido problemas, puesto que desde hace pocos minutos la Store americana sí que dispone ya de la demo. Ya se sabe que estas cosas suelen pasar por aquí. Eso sí, en cuanto tenga oportunidad publicaré de primera mano mis impresiones. Hype socceriano elevado, y subiendo.



5 comentarios en “Champions League, No-Demos y luces rojas”

  1. Jarkendia dice:

    Pedja, no te preocupes, que aún puedes disfrutar de la demo del FIFA para PC 😉

    Toma, amatoma.

  2. Pedja dice:

    Gracias Jarken; no, si el que no se consuela.. XD

  3. Den dice:

    ¡Vaya putadon! ya no por el hecho del tema de la demo del FIFA que como bien dice Jarken la tienes también para PC, si no por que tener que enviar la consola a su suerte y no saber del cierto que día volverá es algo complicado.

    Bueno, ahora tendrás mas tiempo para otras cosas 😀

  4. Fran dice:

    Dioo las tres luces rojas de la muerte hicieron su aparición, tarde o temprano tenia que pasar, estaba condenada. Lástima por la demo del fifa, yo igual me bajo la de pc aunque supongo que no llegará a la suela de los zapatos con respecto a la versión de consola, como pasa to los años.

    Mañana muerte y destruccion!!

  5. retropia dice:

    Me parece a mi que los de Konami se han cagao al ver lo nuevo de fifa

Comenta lo que quieras respecto a este artículo...

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter

Diseño actual por Pedja a partir del tema Scarlett de WordPress themes