Ganador carátula concurso Battlefield Bad Company + Participantes sorteo

Tras deliberar un buen rato mientras tomaba el solecito gaditano en la playa de La Caleta, considero que el honor de ser el ganador del diseño de la carátula para Bad Company más original y conseguida recaerá en el señor Demnetia, el cual volteó las balas y la metralla de la guerra en chorizos, quesos y pan crujiente, con un ingenioso juego de palabras con Pan’s Company. Enhorabuena al ganador, que espero se ponga en contacto conmigo para concretar los datos de entrega y su preferencia a la hora de escoger plataforma para el videojuego Bad Company que acaba de ganar.

Demnetia

Cómo no, un fuerte agradecimiento para el resto de participantes que se curraron su carátula. Gracias por vuestro esfuerzo participativo, y espero que tengáis suerte en un próximo concurso, o en el sorteo de comentaristas que paso a comentar.

Así que allá va la lista de dieciocho participantes definitiva para el concurso Battlefield Bad Company, en su apartado de comentarios mencionando algún título de la saga. He asignado un número para cada participante, en riguroso orden de publicación de cada comentario. El número servirá para identificar al comentarista de cara al sorteo, que seguidamente explicaré cómo se realizará; ah, he quitado de dicha lista al ganador del diseño de carátula, Demnetia, para que haya más posibilidades para los demás. Ahí va la lista definitiva:

  1. Manu
  2. Darkouterheaven
  3. Fran
  4. FranL2P
  5. Scope131
  6. ElRosso
  7. Zark
  8. Jarkendia
  9. Álvaro Guybrush
  10. Papurri
  11. JBoy
  12. ConcursaManíaco
  13. Manuel
  14. Nano
  15. Caes
  16. Kr4tos
  17. Abraham González

Bueno, en principio había pensado realizar un sorteo grabado en vídeo, escogiendo un número aleatorio a través de la página Random.org . Sin embargo, me parece más limpio copiar a mi compañero Manu, el cual suele hacer coincidir al número ganador de sus sorteos con las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de la O.N.C.E.

Dicho y hecho, y a partir del sorteo de mañana Viernes 22 de Agosto de 2008, cada noche se comprobará el número premiado en el sorteo de la O.N.C.E.; si sus dos últimas cifras coinciden con alguno de los números listados anteriormente, el poseedor de dicho número ganará automáticamente una copia de Bad Company. En caso de no coincidir, el sorteo pasará al día siguiente, de forma sucesiva, hasta que tengamos un ganador. Lo dicho, suerte a todos. Lástima que ya no esté Carmen Sevilla retransmitiendo el Telecupón y jugando con Hugo 😀

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

46 thoughts on “Ganador carátula concurso Battlefield Bad Company + Participantes sorteo”

  1. Pues muchísimas gracias y mi enhorabuena también al resto de concursantes de las carátulas, no me creo que sea el ganador con el nivel que havia

    Suerte a todos para el concurso de comentarios.

    P.D. Datos enviados.

  2. Jo, se me olvidó completamente lo de la carátula :'(

    A ver si mañana tengo más suerte xd

    PD: cojonudas las carátulas, dicho sea de paso ^^

  3. Felicidades DEMNETIA, tu caratula es la más original y divertida, así que te lo merecías. Suerte a todos con el sorteo, aunque espero que la suerte caiga de mi lado :P.

  4. me he mantenido al margen en este concurso, ya que tengo bastante juego de este tipo de plataforma, espero que pedja siga haciendo mas concursos buenos y en los que pueda participar. por cierto pedja, dentro de poco tiempo THE BROTHERS volveran a hacer de las suyas. un abrazo.

  5. «Sorteo del 22 de Agosto de 2008. Ha sido premiado con 6.000.000 euros el número 57239 de la serie 117»

    No me lo puedo creer. Me vuelvo a quedar por un número T_T

    En fin, enhorabuena Álvaro Guybrush.

    Jo T__T

  6. ¿Ha ganado Guybrush? Creo que te has confundido, porque el 39 no es el 09, creo que habrá que esperar al siguiente sorteo, aunque esto se puede alargar mucho porque solo hay números hasta el 17 y hay 100 combinaciones que pueden salir.

  7. FranL2P está en lo cierto, Guybrush hubiera ganado si el premiado acabara en «09». Hoy otra oportunidad. La ilusión de todos los días xD

  8. «Sorteo del 23 de Agosto de 2008. Ha sido premiado con 35.000 euros el número 73589»

    Leñes, con la emoción pensé que el 2008 era el número xD

    A seguir esperando, pues.

  9. «Sorteo del 24 de Agosto de 2008. Ha sido premiado con 72.000 euros al año (6.000 euros al mes) durante 25 años el número 68948 de la serie 020»

    Argh, que alguien quite ese 4 y ponga un 0, xDDD

  10. Estadisticamente hoy debería salir un numero premiado! Aunque bueno, las estadísticas también decían que españa ganaría más oros en las olimpiadas y al final hemos comío diplomas por un tubo.

  11. Sorteo del 31 de Agosto de 2008. Ha sido premiado con 72.000 euros al año (6.000 euros al mes) durante 25 años el número 23691 de la serie 046

    A seguir esperando chicos! que haya suerte 😛

  12. Sorteo del 1 de Septiembre de 2008. Ha sido premiado con 35.000 euros el número 73178

    ……

    hoy tampoco ha sido el día…. 😉

  13. Aaay oma, y yo de vacaciones todavía!! a ver si me toca para el dia 9 que vuelvo o algo y me dan una alegría para el síndrome post-vacacionarrrlrlll!!! XXDDD

    Un saludo y suerte!!

    P.D.: Que alguien rasque la cabeza al calvo!!!

  14. ¡Coño! Ahora desde el curro me acabo de enterar que mira tú por dónde me ha tocado a mí!!! Superior!! Pedjita, traémelo este finde si vienes a ver el Cádiz!! Muerde la pasta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *