Reseñas (24-06-08)

retro_tower_donkey_kong.jpg

Velando armas de cara a la semifinal del jueves ante Arshavin y sus huestes -fíchalo ya, Calderón-, y con ganas de probar Metal Gear Solid 4 y Alone in the Dark -a ver si alguien se acuerda de enviármelos xD- me dispongo a recopilar lo más interesante que he encontrado en los últimos días por la Blogosfera y alrededores.

Soñando con la Super Nintendo: Vecin se acuerda con merecida justicia del Cerebro de la Bestia en el Blog der Jumafas, repasando cada detalle de la videoconsola preferida por los niños y las niñas que hoy día son ya puretas. Cómo pasa el tiempo, pisha.

Mezclando el píxel con la realidad: más de uno ha creído en alguna ocasión que su vida era como un videojuego. Lo malo es que no tuvo en cuenta que los POKES no funcionan y que el Insert Coin aquí no vale. Sin embargo, un tal RetroNOOB en DeviantART vuelve a demostrar que, en verdad, toda la realidad está formada por unidades indivisibles denominadas píxeles. Visto en GamesAjare.

La revolución industrial de Steam: Manu se ha empeñado en que utilicemos Steam, ‘la plataforma der futuro’ para distribución de videojuegos. La verdad es que expone bastantes razones para creer en ello.

Asistentes al evento Worldshift en FX Interactive: desde Akihabara Blues y remasterizado por Zagar, os enlazo el vídeo en el que salimos los que asistimos hace un par de semanas a las oficinas de FX para ver Worldshift. Echo de menos la aventura GoogleMaps!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7Q63wGsz2gk[/youtube]

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

3 thoughts on “Reseñas (24-06-08)”

  1. A ver si se dan vida con el vídeo del Google Maps, que hay ganas de volver a revivir aquel momento 😀

    PD: no te pierdes nada con el ‘Alone in the Dark’ 😉

  2. Ya Jarken, la verdad es que quería probar si es tan chungo como dicen; o aunque sea para prender fuego a diestro y siniestro xD

  3. Pues compañero… el ALONE a mí me mola bastante.

    Parece ser que estamos ante uno de esos casos de que, o lo odias, o lo adoras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *