Reseñas Semana Santa 2008

Munchkin Screen

Un rápido vistazo por lo mejor de la blogosfera dedicada al videojuego, en una Semana Santa que ya mismo termina y dejará paso a una vuelta al curro que esperemos se haga lo más ‘agradable’ posible, si es que puede ser. Aquí os dejo, mientras tanto, algunas cositas de interés:

Videojuegos de Los Simpson: en el Blog de Manu se repasó hace unos cuantos días las aventuras y desventuras de la familia Simpson en el mundo del videojuego. La verdad es que os vais a encontrar con unas cuantas ovejas negras

Las trece mejores creaciones ‘electronicodigitales’ de Dungeon And Dragons: en Dvice.com vamos a descubrir cómo se juega al rol, ya sea en Hand-Helds, juegos de mesa o inspirados programas de ocio. Visto en GamesAjare.

Especial saga Virtual-On: podemos disfrutar de un completo reportaje de la saga de SEGA -bonito juego de palabros- donde los mechas se dan de ostias en sus ratos de ocio. Cortesía de SEGArcadia.

Samurai Shodown: volvemos al pasado una vez más desde Insert Coin, esta vez repasando el one-vs-one de SNK donde cruzamos espadas hace ya unos cuantos años.

Munchkin (VideoPac G7000): para terminar, toda una rareza perpetrada por JuMaFas, en esta ocasión descubriéndonos un extraño y polémico juego para la Magnavox Oddissey 2. ¿A alguien le recuerda al comecocos o es que tenemos mucha imaginación?

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

5 thoughts on “Reseñas Semana Santa 2008”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *