El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

Feliz año 2007

Publicado por 1 - Enero - 2007

Desde estas líneas, desde mi exilio sevillano, quiero felicitar a todo el público lector la entrada del año nuevo, deseando que todos sus planes se cumplan en 2007 y todo vaya bien. Desde aquí quiero dar un fuerte saludo a mis compañeros de Elelog, empresa que acabo de dejar, y en la que se quedan un buen puñado de amigos, los cuales ya forman parte de mi curriculum personal. ¡Cómo os gusta el PixeBlog!

Otro gran saludo para Chico y la gente de Educa, qué grandes cursos impartí allí, en Cádiz. Saludotes para mis colegas ‘de toda la vida’ Fransito, Manu, Guybrush, Jacobo, Dani, Miguel y todos los demás con los que espero compartir más risas, tangalangas y partiditos de fútbol, y como no, otro saludo para los de Meristation y Meritrivial, que se que me siguen leyendo y siguen odiando mis pixelosas preguntas.

Un abrazo para mi familia: padres, hermana, abuelos, tíos, primos y el resto de integrantes. Un buen bocado para mi perro Wico, ya que morder es lo que más le gusta, aparte de comer y dormir. Y por último y a su vez más importante, un gran beso para mi niña, Milita, a la cual espero complacer y querer tanto o más que en el año que acaba de finalizar.

Agradecer a todos los que me leen su fidelidad, y esperando que este nuevo año este blog os siga entreteniendo como lo ha hecho hasta ahora. Ya sabéis que tenéis vía abierta de comunicación en mi correo para cualquier sugerencia, crítica y todo lo que se os ocurra. Nos seguimos leyendo.



7 comentarios en “Feliz año 2007”

  1. Chico dice:

    Mis Felicitaciones a ti tambien , deseo que te vaya todo bien en este nuevo año, de un adicto a tu Pixeblog;

    Un abrazo fuerte,

    Chico

  2. Mila dice:

    Feliz año nuevo a tí también cariño. Que tu pixeblog siga teniendo tanto exito o más si cabe.Un bocao de nuestro pequeño peludo y un gran beso de la personita que mas te quiere. Y Feliz Santo 😉

  3. Dani dice:

    Feliz año a ti también y que sepas que tus colegas de elelog no te olvidan y seguiremos pendientes a las novedades del pixeblog, ahh y recuerda que tenemos pendiente la partida

  4. JuMaFaS dice:

    Feliz año Pedja. 🙂

    Y sigue con tus pixeles, porque, ¿que sería la vida de un retroconsolero sin pixeles que echarse a los ojos? 😉

  5. Guybrush dice:

    Álvaro Guybrush dijo, dice y dirá…

    Impresionante dedicatoria en la que me veo incluido y que por supuesto recibo y devuelvo con todo el cariño que una botella de Cardhu estampada contra el suelo en la noche de fin de año merece.

    El día 10 es mi cumpleaños, el día 13 sabado y el 14 domingo (juega el Cádiz en Carranza), estoy libre, así que espero celebrar el último de mis aniversarios de la década de los veinte junto a vos y su esposa.

    ¡Pisha, donde te metiste el otro día, que salí de tomar los chupitos y solo pude exclamar: “NO ESTÁ MÁS!”. Trolo. Forever.

    GUYBRUSH

  6. Octavio dice:

    Feliz año y prosperidad para este 2007. Enhorabuena por el blog…

  7. shadowcat dice:

    uy, has cambiado la apariencia!!! me gusta más ^_^ Feliz año nuevo!!!!

Comenta lo que quieras respecto a este artículo...

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter

Diseño actual por Pedja a partir del tema Scarlett de WordPress themes